Eros Ramazzotti y su exmujer, la modelo Michelle Hunziker, se convierten en padres a la vez

El cantante ha tenido un niño con Marica Pellegrinelli días después de que su ex diera a luz a una niña, fruto de su matrimonio con Tomaso Trussardi

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli han sido papás. El segundo hijo del matrimonio nació ayer, 14 de marzo, tal y como ha confirmado el cantante italiano en las redes sociales. “Ayer, a las 16:40 horas nació Gabrio Tullio. Pesa 3.800 kg. y ya sabe tocar la guitarra. Gracias, amor mío. Gracias, mis amores”, ha escrito junto a una imagen de un peluche con el nombre del recién nacido.

El pequeño Gabrio Tullio será el mejor compañero de juegos para su hermana Raffaela, la hija mayor del matrimonio, que tiene cuatro años. Además, ha convertido de nuevo en hermana a Aurora, la hija que Eros tuvo con Michelle Hunziker, su exmujer. Curiosamente, Aurora se ha convertido en hermana por partida doble, ya que su madre dio a luz el pasado 8 de marzo a una niña llamada Celeste, fruto de su matrimonio con Tomaso Trussardi, heredero del imperio Trussardi. En esta imagen, se observa a Michelle de lo más feliz y recuperada, ya que la foto fue realizada ayer, tan solo una semana después de dar a luz. La modelo iba acompañada de su marido y de la hija mayor de ambos, llamada Sole.

Eros y Marica se casaron en junio del pasado año tras siete años de relación y una hija en común. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el Piamonte italiano con una gran fiesta al aire libre. La modelo eligió para su gran día un diseño de lo más musical. El vestido, una original creación de Valentino, estaba compuesto de una parte superior ceñida con manga larga transparente y una voluminosa falda decorada con la partitura del tema Due Mondi de Lucio Battisti, la canción de amor de la pareja.

Eros Ramazzotti logró conquistar con sus románticas baladas a la bella modelo italiana, 25 años menos que él. Pese a la diferencia de edad, forman una de las parejas más estable del panorama musical y en estos momentos son aún más felices con el nacimiento del pequeño Gabrio Tullio.

bodamichelle1--

Michelle y Tomaso, por su parte, se dieron el 'sí, quiero' tres meses después que Eros y Marica. La pareja se casó en el Palazzo della Ragione de la ciudad de Bérgamo y enlace reunió a lo más alto de la sociedad italiana.

Más sobre

Regístrate para comentar