Cayetano Martínez de Irujo apura sus últimos días en el Palacio de Liria junto a su novia, Melani Costa

"Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo". Estas eran las palabras de Cayetano Martínez de Irujo para ratificar su decisión de abandonar el Palacio de Liria tras la muerte de su madre, la Duquesa de Alba. El Conde de Salvatierra comienza una nueva vida al lado de su novia, Melani Costa. El hijo de la recordada Cayetana de Alba abandona el que ha ido a su hogar hasta ahora, y se despide emocionado y lleno de añoranza para comenzar, con el apoyo de la nadadora, un nuevo rumbo. "Trabajaré para la casa, porque ya mi hermano Carlos se ha hecho cargo de sus cosas. Espero que continúe el legado de mi madre; de no ser así, sería un fracaso. Mi futuro está en la marca Casa de Alba, de la que soy director, impulsor y administrador único", señalaba Cayetano.

Carlos Fizt-James Stuart ha comenzado a hacerse cargo de manera unilateral de los negocios de la Casa de Alba, así como empezar a disfrutar de su nueva vida en solitario en el Palacio de Liria, residencia que le legó su madre.

cayetano-melani2VER GALERÍA

A la espera de trasladarse definitivamente a la que será su nueva residencia a las afueras de Madrid, la que en su día compartió con su ex mujer, Genoveva Casanova, Cayetano Martínez de Irujo apura sus últimos días en el Palacio de Liria junto a su novia, Melani Costa. Y es que desde que se hiciera oficial su relación sentimental, a la nadadora se le ha visto por la lujosa residencia como una más de la familia.

cayetano-melani1VER GALERÍA

Recientemente la pareja se dejaba ver compartiendo una romántica comida en un restaurante cercano. La conocida nadadora lució un look informal y desenfadado con pitillos grises que realzaban su figura, camisa blanca y abrigo beige. La joven parecía pensativa y cabizabaja mientras abandonaba las instalaciones del restaurante. A continuación aparecía Cayetano Martínez de Irujo, también con semblante serio, y se reunía con ella para regresar al Palacio de Liria.

Más sobre

Regístrate para comentar