¡Confirmado! María Isabel Pantoja irá a ‘Supervivientes’

La hija de Isabel Pantoja seguirá los pasos de su hermano Kiko Rivera en este concurso de Telecinco

Confirmado. María Isabel Pantoja concursará en Supervivientes. La hija de Isabel Pantoja ha decidido seguir los pasos de su hermano Kiko Rivera y aventurarse en este programa que arrancará en Telecinco en las próximas semanas. La cadena confirmó la presencia de María Isabel en este reality durante la emisión de Sálvame Deluxe. Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de anunciarlo con Alberto Isla como testigo.

María Isabel está dispuesta a seguir los pasos de su hermano y de su prima en este concurso. Kiko Rivera participó en Supervivientes 2011 y Anabel Pantoja, en Supervivientes 2014. Eso sí, se espera que María Isabel no abandone el programa como hicieran ellos. Kiko abandonó la isla de forma voluntaria por problemas de salud, mientras que Anabel pidió a la audiencia que la expulsaran a los 15 días de llegar, dado el agobio que sentía. “Yo le he dado pocos consejos a mi prima porque duré dos semanas, le he dicho que aguante y que no haga como Kiko y como yo, que lo que pueda hacer lo haga”, declaró hace unos días Anabel.

La hija de Isabel Pantoja cambiará Londres por Honduras en las próximas semanas. Antes tendrá que acordar con Alberto Isla el cuidado del pequeño Alberto, el hijo que la expareja tiene en común y que acaba de cumplir un año. También tendrá que despedirse de su novio Alejandro, con quien asegura vivir una feliz relación. De quien ya se ha despedido es de su madre. María Isabel acudió a la cárcel de Alcalá de Guadaira, Sevilla, el pasado jueves para mantener un vis a vis con su la cantante.

- María Isabel Pantoja, recién llegada de Londres, y Kiko Rivera vuelven a visitar a su madre en la cárcel

- Anabel Pantoja confirma 'accidentalmente' que su prima María Isabel irá a 'Supervivientes'

María Isabel Pantoja compartirá aventura con 15 concursantes más, entre ellos, Nacho Vidal, el único confirmado junto a ella de momento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más