Francisco Rivera: '¡Estamos muy felices, vamos a ser padres de una niña!'

El torero ha comunicado en las redes sociales que el bebé que espera con Lourdes Montes es una niña

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres de una niña, tal y como ha anunciado el torero en las redes sociales: "Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña". Agradecido por las numerosas felicitaciones recibidas, Francisco ha escrito: "Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los cuatro".

Francisco Rivera: '¡Estamos muy felices, vamos a ser padres de una niña!'VER GALERÍA

Francisco Rivera: '¡Estamos muy felices, vamos a ser padres de una niña!'VER GALERÍA

El matrimonio no había ocultado en ningún momento que prefería que su primer hijo en común fuera un niño. “Como es el primero no me importa, porque lo que venga será bienvenido, pero si tengo que elegir, prefiero niño”, declaró Lourdes a la revista ¡HOLA!. Francisco, por su parte, manifestó que “como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”. De hecho, a finales de febrero la diseñadora confirmó a HOLA.com que aún no sabían el sexo del bebé que esperaban, pero que si era niño se llamaría Francisco.

Francisco Rivera: '¡Estamos muy felices, vamos a ser padres de una niña!'VER GALERÍA

El embarazo de Lourdes llega en un momento inmejorable para el matrimonio. Tan enamorados como el primer día, Francisco y Lourdes están triunfando en sus respectivas profesiones. Ella se está consolidando como diseñadora y él ha regresado a los ruedos, una decisión que apoya totalmente Lourdes. "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”, manifestó.

- El susto de Lourdes y Cayetana en la vuelta a los ruedos de Francisco Rivera

- Francisco Rivera, feliz de volver a ser padre: 'Estamos como locos y Cayetana está encantada'

- Francisco Rivera: ‘No entiendo de política, solo de la necesidad de estar más de ocho días al mes con mi hija’

lourdes2-VER GALERÍA

Para Lourdes ésta será su primera hija mientras que para Francisco será la segunda, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, nacida de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Más sobre

Regístrate para comentar