Belén Esteban llora de alegría en GHV al escuchar la buena noticia de su hija Andrea: 'He aprobado todo, mamá'

La colaboradora habló con su niña, por primera vez en directo, en una noche en la que de nuevo la audiencia la libró de la expulsión

Una semana más estaba en la sala de expulsión, pero tampoco en esta ocasión ha salido su nombre. La audiencia de GHV decidió que Belén Esteban se quedara en la casa con sus compañeros, algo que por supuesto la llenó de emoción, aunque sin duda lo que le hizo más feliz fue la llamada de su hija Andrea, que entró en directo en el programa para hablar con ella. No se lo esperaba, se ve en su reacción al levantar el auricular, y tampoco las buenísimas noticias que le iba a comunicar.

belen-esteban3VER GALERÍA

“He aprobado todo, mamá” dijo Andrea con un pequeño grito. Belén no escondió lo feliz que estaba y manifestó todo su orgullo con la voz entrecortada: “Confiaba mucho en ti, sé que nunca me fallas”. La niña le contó que se va de viaje de fin de curso con sus compañeros y Belén, como toda madre preocupada, le dijo: “Dile a Miguel que te compre la maleta”. Andrea respondió asegurando que “todos están muy bien” y que Miguel “les está cuidando mucho”. Envió además a su madre mucha fuerza y apoyo: “Lo estás haciendo muy bien, dalo todo. Prefiero que ganes ahí, que te quedes ahí”.

belen-esteban2VER GALERÍA

Belén, tan emocionada que apenas podía contener las lágrimas, le dio un consejo: “Disfruta en tu viaje, todo con cabeza, pero pásalo bien”. Le dijo además que la iba a premiar con algo que seguro le va a hacer mucha ilusión. “Te voy a llevar a ver a Justin Bieber donde quieras” añadió y reiteró en varias ocasiones: “Siempre eres la mejor en todo, lo mejor que me ha mandado Dios”. Amor de madre, sin duda.

Durante este tiempo se ha podido ver en la casa de GHV el lado más maternal de Belén, la presentadora ha mostrado sus sentimientos sobre todo cuando habla con su hija Andrea, que es sin duda uno de sus mejores apoyos fuera de la casa. La niña no deja de poner mensajes en redes en los que arropa y anima a los seguidores de su madre a que la apoyen. Es su mejor defensora, la portavoz del "grupo belenista".

Más sobre

Regístrate para comentar