Ana Boyer, la alumna más aventajada y por quién más suspira Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler está aprendiendo a jugar al tenis de la mano de su profesor favorito

Ana Boyer es feliz y se refleja en su rostro. La hija de Isabel Preysler va recobrando poco a poco la sonrisa después del fallecimiento de su padre, Miguel Boyer. Ana ha encontrado su mejor apoyo en su novio, el tenista Fernando Verdasco. Ambos viven un momento muy dulce en el que no pueden disimular lo enamorados que están. Tras el posado para la revista HOLA!, la pareja comparte su amor en Ias redes sociales. La joven, guapísima incluso con ropa de sport -mallas y una camiseta negra-, está aprendiendo a jugar al tenis y con quién mejor que con su entrenador favorito.

anaboyer-1VER GALERÍA

Ana que ha recorrido las gradas de medio mundo para apoyar a su novio en cada torneo del circuito, ha querido probar ahora lo que se siente practicando este deporte y nadie mejor que Fernando Verdasco para enseñarle su mejor juego. "TBT Aprendiendo del mejor :) ... Clase de @ferverdasco 🎾 #workout #deporte #healthy".

Tal y como confesó en la revista ¡HOLA!, la hija de MIguel Boyer pasó una temporada difícil tras la muerte de su padre: "Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado". Y es que el tenista se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para ella, que se apoyó en él en uno de los peores momentos de su vida. Juntos se muestran de lo más cómplices y enamorados. Y, aunque el tenista comentó entonces que es muy pronto para pensar en boda, lo cierto es que su relación avanza con paso firme.

Más sobre

Regístrate para comentar