La felicidad tiene un rostro... Raquel Sánchez Silva

La presentadora, que está embarazada de mellizos, reapareció en una cita pública con su pareja Matías Dumont

En ocasiones ni todas las palabras del mundo son suficientes para expresar un estado de ánimo. Sin embargo están esos otros momentos en los que una simple mirada lleva consigo mucho más que mil horas de conversación. Quien tenga dudas acerca de cómo se encuentra Raquel Sánchez Silva es que no mira con la suficiente atención, ¿no creen? La presentadora ha hecho realidad uno de sus mayores deseos, el de ser madre, y es que está embarazada, lo que ya es un sueño cumplido, pero es que además espera mellizos. Felicidad por partida doble.

raquel-sanchez3VER GALERÍA

Como confirmó HOLA.com en primicia, Raquel será mamá en otoño junto a su pareja Matías Dumont, que le ha devuelto la alegría, y no se puede decir mucho más viendo estas imágenes. La pareja acudió a la entrega de los premios AD de arquitectura, interiorismo y diseño en la que coincidieron con un buen número de rostros conocidos como Nerea Barros, Aitana Sánchez Gijón, Laura Ponte, Alaska y Mario Vaquerizo y Paco León.

raquel-sanchez2VER GALERÍA

Seguramente esa noche recibieron un buen número de felicitaciones por su futura paternidad pero es que además a Raquel se le escapó ya algún gesto que denota el momento tan dulce que está viviendo. Tal vez casualidad, tal vez un movimiento inocente, en una de las imágenes se puede ver cómo se pone la mano en la tripa.

Primicia: Raquel Sánchez Silva, embarazada de dos meses: 'Está feliz, es un sueño hecho realidad para ella'

Raquel Sánchez Silva cumple su sueño por partida doble: espera mellizos

Lo cierto es que apenas se le nota nada su estado aunque seguramente tendremos oportunidad de comprobar cómo su cuerpo va cambiando. Está a punto de arrancar la nueva temporada de Supervivientes y, aunque en esta ocasión la presentadora no podrá viajar a Honduras, dado que necesita llevar un embarazo tranquilo, se pondrá al frente del debate. “Feliz por la nueva oportunidad que me da @mediasetcom. Sigo en el programa que me cambió la vida. ¡¡Debate SV!! ¡Bien!” ha escrito en las redes. Ahora le espera sin duda la aventura más importante de su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar