'Supervivientes' y 'Pekín Express' contarán con las jóvenes presentadoras en sus nuevas ediciones

Lara Álvarez y Cristina Pedroche, a punto de embarcarse en la aventura de sus vidas

Tendrán que dejar atrás durante unos meses a sus parejas, Fernando Alonso y David Muñoz

Jóvenes, atractivas y con ganas de comerse el mundo, y así lo van a hacer de hecho. Lara Álvarez y Cristina Pedroche tienen más cosas en común de lo que quizá piensan. Las dos se han convertido en rostros bien reconocidos por su trabajo en diferentes programas -Lara comenzó en deportes, viajando por medio mundo con el mundial de moto GP, y Cristina siempre ha estado en espacios más dedicados al humor, en los que ha mostrado su vena más divertida- y están a punto de embarcarse en una aventura televisiva desconocida para ellas.

cristina-pedroche1VER GALERÍA

Y es que se pondrán al frente de dos de los programas más exigentes de la pequeña pantalla, Supervivientes y Pekín Express, espacios en los que la supervivencia y la fuerza física y mental son más importantes que nunca. Es cierto que ellas no participan, pero tendrán que estar fuera de España durante algunos meses lo que tampoco será fácil ya que las separarán de sus “amores”. Apenas llevan unos meses de relación y tendrán que decir adiós a sus parejas, que seguro las echarán mucho de menos.

Lara dejará atrás a Fernando Alonso, aunque la pareja ya se ha separado por motivos profesionales y es que el piloto de Fórmula Uno se pasa gran parte del año viajando. En las últimas semanas sin embargo han podido disfrutar de mucho tiempo juntos, una buena despedida, dado que Fernando ha tenido que guardar reposo después del accidente que sufrió en un entrenamiento y que Lara no tenía aún un proyecto cerrado tras la suspensión de Todo va bien. La pareja ha estado en Dubai disfrutando de la playa y el sol. Tal vez de allí sea la última imagen que puso Lara en sus redes con este mensaje: “No todo lo que sube tiene que bajar, si se aprende a volar… no hay vértigo, que comience la aventura “. ¿Se referirá a su próximo viaje a Honduras?

No todo lo que sube tiene que bajar, si se aprende a volar... #NoHayVértigo #🔒 #queComienceLaAventura #TodoTodo

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Buena cocina y mejor compañía es lo que deja en casa Cristina Pedroche, que sale también desde hace poco con el chef David Muñoz, de DiverXo. Apasionada del running y dispuesta a superar cualquier reto, Cristina entrena duro para competir en triatlón y recientemente demostró que está en plena forma durante la exigente prueba Transgrancanaria, 32 kilómetros de carrera fuera de pista. “Próxima parada Pekín, ¡¡vamosss!!” escribió David animando a su chica. ¿Irá a visitarla a Oriente dado el gusto que tiene por la gastronomía de la zona?

Sea como sea ambas están a punto de emprender un viaje soñado y de convertirse en las presentadoras más aventureras de la tele.

Más sobre

Regístrate para comentar