María Isabel Pantoja, recién llegada de Londres, y Kiko Rivera vuelven a visitar a su madre en la cárcel

Los dos hermanos han acudido a la prisión de Alcalá de Guadaíra junto a su tío Agustín y su prima Anabel

Isabel Pantoja ha recibido este jueves una visita muy especial en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumple condena desde el pasado 21 de noviembre. Por segunda vez en lo que va de año, sus hijos Kiko Rivera y María Isabel Pantoja, han acudido juntos al centro penitenciario para mantener un vis a vis con su madre. Los dos hermanos han llegado en torno a las cuatro de la tarde acompañados de Agustín, el hermano de la artista, y de la sobrina de esta, Anabel.

El primogénito de la cantante se ha desplazado hasta el centro penitenciario en un coche con su tío mientras que la benjamina de los Pantoja, recién llegada de Londres donde se encuentra residiendo desde hace unos meses, lo ha hecho en otro con su prima. Pasadas las siete de la tarde, la familia ha abandonado la prisión sin querer hacer ningun tipo de declaración a los periodistas.

pantoja2-VER GALERÍA

Durante el encuentro, María Isabel Pantoja habrá tenido ocasión de comentar con su madre las experiencias de su nueva vida londinenese y los importantes cambios a los que se enfrenta: esta semana, su prima Anabel confirmaba que la hija de la tonadillera va a participar en el reality show Supervivientes. Hasta que llegue ese momento, continúa con su día a día en la capital de Reino Unido, donde vive con su hijo Alberto, su novio Alejandro y la niñera Dulce.

pantoja1-VER GALERÍA

La primera visita de la familia de Isabel Pantoja a la cárcel sevillana tuvo lugar en diciembre de 2014, cuando la cantante llevaba 10 días ingresada en prisión debido a una condena de dos años por blanqueo de capitales. El próximo 21 de marzo cumplirá cuatro meses privada de libertad, en los que no ha podido compartir con los suyos fechas tan señaladas como la Navidad o el reciente cumpleaños de su nieto Alberto.

El régimen penitenciario establece que puede disponer de dos vis a vis mensuales de una hora o bien acumularlo en una sola visita con una duración de tres horas, a los que pueden asistir como máximo cuatro personas. En total han sido cuatro las veces que los hijos de la cantante han visto a su madre en prisión: tres lo han hecho juntos y en una ocasión, antes de su participación en GH Vip, Kiko Rivera fue solo.

pantoja3-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más