El gran cariño de Vicky Martín Berrocal a su ex: 'Manuel es un hombre sensible, muy especial, le admiro profundamente'

La diseñadora habló con mucha emoción y afecto de su exmarido 'El Cordobés' durante la presentación de sus diseños para Mango, en la que Juan Peña le cantó el 'cumpleaños feliz'

Hay exparejas que están muy bien avenidas, que se llevan bien y que mantienen la amistad a pesar de que la relación no haya prosperado. Sin embargo, habrá pocas que hablen con tanto cariño la una de la otra. Vicky Martín Berrocal nunca ha escatimado en halagos hacia su exmarido Manuel Díaz 'El Cordobés' y de hecho se apoyan el uno al otro siempre que tienen oportunidad. La diseñadora habló de nuevo de él con un cariño y una gran emoción durante la presentación de su nueva colección para Violeta, by Mango, que casualmente se celebró el mismo día de su cumpleaños.

vicky-martin5VER GALERÍA

“Manuel es un peso pesado en mi vida, ha sido el hombre con el que di ese gran paso y he tenido una hija con él. Es un hombre al que admiro tremendamente, es muy buen padre, es un hombre sensible, es un luchador nato. Manuel es un hombre muy especial” dijo al recordar su presencia en el desfile de sus modelos en el Simof 2015, en febrero de este año.

No quiso definirle de todas maneras como “el amor de su vida” porque Vicky cree que no existe algo así. “Cada vez que te enamoras no sé si de la misma manera, menos o más, pero te has enamorado. Creo que los amores de tu vida son aquellas personas que en ese momento están, osea que si yo ahora tuviese pareja, te diría ‘es el amor de mi vida’, porque en ese momento es el que es y está compartiendo la vida contigo”. No le cabe duda de todos modos de que ha sido uno de los hombres más importantes en su vida. “No he tenido más hijos, no me he casado ni una vez más. Es un hombre importantísimo” aclaró.

vicky-martin1VER GALERÍA

Ese día Vicky tenía las emociones a flor de piel, ya lo dijo ella, que se había levantado así de sensible. “Me desperté así. Tengo una sensación especial, estoy sensible y no es por el día porque normalmente estoy risueña, soy feliz, estoy encantada de las cosas que me pasan, pero estoy delicada”. Y eso que ese día se juntaban varias cosas que celebrar ya que a la presentación se unen sus 10 años en la moda y además su cumpleaños, por el que recibió una grata sorpresa. Apareció uno de sus buenos amigos Juan Peña para cantarle el cumpleaños feliz durante el evento, algo que le encantó. “No he soplado una tarta más temprano en mi vida” aseguró con una sonrisa.

Por ahora su corazón está tranquilo. "Intento vivir con lo que tengo, no pido más, no exijo más, no me paso el día soñando con que llegue el amor. Simplemente vivo y este es mi día a día. Esto es lo que tengo" dijo, añadiendo que no necesita un hombre a su lado para ser feliz.

“Rara vez se te juntan tantas cosas: 10 años, mi cumpleaños, levantarte por la mañana y esos sueños que a lo mejor hace 10 años cuando arrancaste ni te planteabas” recordó con nostalgia. Su hija luce sus trajes desde que era un niña, pero ¿quizá algún día desfile con alguno? “Cuando quiera ella” dice Vicky que define a Alba como una “belleza” a sus 15 años. “Es una niña con personalidad, tiene un alma pura, es buena de fondo” explica, aunque también tiene carácter. “Tiene carácter pero después sabe lo que quiere y eso es lo que más me gusta de ella, el hecho de que mi hija sepa ya lo que no quiere en su vida, entonces ahí digo olé, Manuel y yo hemos hecho bien”.

Sus pasos no se encaminan de momento a las pasarelas, aunque sí hacia la moda. “Quiere estudiar periodismo enfocado en moda, eso es lo último que ha dicho. Esa chiquilla cambia por momentos entonces no me atrevo cuando me preguntan qué quiere ser y digo pregúntale a ella”. Vicky presentó una colección de edición limitada compuesta por 6 vestidos de cocktail para esta firma.

Más sobre

Regístrate para comentar