Primicia: Primeras imágenes de Melissa Jiménez y Marc Bartra tras conocerse que van a ser papás

La reportera y el futbolista fueron fotografiados durante un romántico paseo por Barcelona, aunque aún no se evidencia su embarazo

Estamos en pleno baby-boom. La actriz Amaia Salamanca y la presentadora Raquel Sánchez Silva nos avanzaban la noticia de su embarazo, el de Raquel por partida doble, Rodolfo Sancho y Xenia Tostado acaban de ser padres y la reportera Melissa Jiménez y el futbolista del F.C. Barcelona Marc Bartra son los últimos que se han añadido a esta bonita dulce espera que parece que va en aumento. Tras el nacimiento del segundo hijo de Piqué y Shakira se rumorea que sus compañeros de equipo Messi e Iniesta están esperando un hijo, el segundo para ambos, al igual que Cesc Fábregas.

melissa-bartra1VER GALERÍA

La pareja confirmó que esperan su primer hijo, una niña, a través de las redes sociales: "Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!”.

melissa-bartra4VER GALERÍA

Estas son las primeras imágenes de Melissa, de 27 años y Marc, de 24, tras conocerse que iban a ser padres, en las que apenas se evidencia su estado de buena esperanza. Aprovechando el tiempo libre que le permiten sus respectivos compromisos profesionales, fueron fotografiados durante un romántico paseo por Barcelona. Cogidos de la mano y con ropa de sport -ambos muy conjuntados, con vaqueros y chaqueta de cuero-, la pareja se citó con un grupo de amigos junto a los que degustaron un almuerzo en uno de los restaurantes más conocidos de la Ciudad Condal. En las imágenes Melissa lució una camisa holgada oscura que apenas hace vislumbrar su embarazo.

Su próxima paternidad no ha alterado sus planes. Pronto dará comienzo el campeonato del mundo de Moto GP, el 29 de marzo, en el que Melissa participa como reportera, mientras que el futbolista continúa con sus entrenamientos y partidos en el equipo blaugrana.

melissa-bartra3VER GALERÍA

Fue hace apenas un año, en mayo de 2014 cuando el futbolista del F.C. Barcelona, Marc Bartra, y la periodista deportiva, Melissa Jiménez hacían pública su relación a través de las redes sociales mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos en alta mar. Sin embargo su historia de amor comenzaba antes, entre finales de marzo y principios de abril, de ahí que la pareja esté a punto de celebrar su primer aniversario juntos con la mejor de las noticias: el nacimiento de su primer hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar