Inés Sastre, visita relámpago a España: 'Mi hijo Diego quiere ser cocinero'

La modelo viajó desde París donde reside para cumplir un compromiso profesional y dijo que volverá en la Feria de Abril con su novio, Michel Alfano

Ha sido una visita fugaz a nuestro país, pero es que el trabajo manda. En este caso a Inés Sastre sus compromisos la han traído a Madrid durante algunas horas para amadrinar la celebración del 60 aniversario del Ds Tiburón, un coche clásico, con una exposición en el hotel Ac Santo Mauro y de paso ver un poco a la familia. Afincada en Francia, aunque el clima y la vida de España le gusta, no tiene intención de volverse. “Vendré las próximas vacaciones”. Y es que una de sus intenciones es regresar con su novio el empresario italiano Michele Alfano, junto al que lleva tres años.

ines-sastre1VER GALERÍA

“Nos vemos con muchísima frecuencia aunque es una relación a distancia” explica Inés y es que ella reside en París, mientras que él vive en Roma. Aunque han estado ya en España en varias ocasiones, casi siempre ha sido en Semana Santa así que este año le enseñará un pedacito del arte andaluz. “Vendré a la Feria de Abril con mi novio” aseguró, aunque añadió con humor que no le ha enseñado ningún paso de las tradicionales sevillanas pese a que ella “las baila”. “No muy bien” añadió.

ines-sastre2VER GALERÍA

En París le esperaba su hijo Diego, el hombre de su vida, del que cada vez que habla se le escapa una sonrisa. “Está a punto de cumplir 9 años, en agosto, y está estupendo. Es un niño muy simpático” comentó con orgullo. Ya ha empezado a decir qué le gustaría ser de mayor y de momento lo tiene claro, aunque nunca se sabe, apunta Inés. “Quiere ser cocinero. Ahora a los niños les gusta y les divierte la cocina, ya veremos”.

A pesar de que para la presentación escogió un vestido blanco, no tiene intención de vestirse de novia de momento. “Por ahora estamos bien así” añade sobre su relación con Michele. Igualmente habla así cuando se trata de ampliar la familia y repetir maternidad. “Me hubiera encantado porque me encantan los niños, pero por ahora estoy contenta con Diego”. En cuanto a sus proyectos profesionales, Inés explicó que continúa con sus compromisos publicitarios y que de momento no ha encontrado un proyecto de cine que le interese.

Más sobre

Regístrate para comentar