Conrad, hermano de Paris Hilton, ¿tras los pasos de su polémica hermana?

El pequeño de la casa se declara culpable de agredir a la tripulación de un vuelo

“Feliz primavera de parte de los Hiltons”, publicaba recientemente Richard Hilton con una fotografía junto a su esposa y a sus cuatro hijos, en su cuenta de Instagram. Sin embargo, mientras el cabeza de familia trata de transmitir una imagen idílica, uno de los sus hijos se sitúa –de nuevo- en el huracán mediático y no, esta vez no es Paris.

Happy spring time from the Hiltons!

Una foto publicada por Rick Hilton (@rickhilton7) el

A los 34 años a la más conocida de los nietos del fundador del imperio hotelero Conrad Hilton le ha salido un duro competidor en la carrera hacía el escándalo. Doce años después de saltar a la fama, Paris Hilton comprueba como su hermano pequeño, Conrad, le sigue los pasos. El pequeño de la casa ha aceptado declararse culpable de agredir a la tripulación de British Airways durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.

Los hechos tuvieron lugar durante el verano pasado y –según pública la agencia The Associated Press- “de acuerdo con la declaración jurada del FBI, Hilton reconoció insultar a los otros pasajeros y haber amenazado de muerte a la tripulación”.

Conrad HiltonVER GALERÍA

El medio TMZ, publicó que las amenazas fueron más allá y tras golpear reposacabezas y otras partes del avión, el joven advirtió que “podía hacer que los despidieran en cinco minutos”, ya que conocía a su jefe. “Mi padre pagará esto ya lo ha hecho antes, una vez se gastó 283.000 euros en un asunto parecido”, aseguraron testigos al citado medio.

El delito conlleva una pena máxima de seis meses de cárcel, un año de libertad condicional y una multa de 4.700 euros, pero tras declarse culpable “los fiscales piden al juez solo la libertad condicional”, según publica la citada agencia que también asegura que el abogado del joven, Robert Shapiro, justificó el comportamiento de Conrad debido a los “efectos de algún somnífero”. Sin embargo, según la declaración jurada el joven habría consumido estupefacientes durante el vuelo, lo que según TMZ fue el origen del conflicto.

Después de incidente, Conrad ingresó de forma voluntaria en un programa de desintoxicación, según publicó el mismo medio. Siguiendo así los pasos de sus hermanos mayores, Paris y Barron, que se han visto envueltos en casos muy similares, pero al volante de un vehículo. Este no es el primer problema que el más joven de la casa tiene con la justicia, ya que Conrad ha sido detenido en dos ocasiones anteriores por asuntos relacionados con estupefacientes, tal y como publicó en exclusiva TMZ en el año 2012.

Más sobre

Regístrate para comentar