Alejandra Espinoza cumple el sueño de convertirse en madre al recibir a su primer hijo

Alejandra Espinoza cumple el sueño de convertirse en madre al recibir a su primer hijo

La conductora mexicana dio a luz a Matteo, su primer hijo junto a su esposo Aníbal Marrero

El 11 de marzo de 2015 quedará guardado para siempre en el corazón de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero como el día más feliz de sus vidas al ver por primera vez la carita de su pequeño Aiden Matteo Marrero Espinoza. La presentadora mexicana ha logrado cumplir el sueño de ser madre ayer con la llegada al mundo de su primer hijo junto a su esposo el coreógrafo de estrellas.

Alejandra deseaba con todas sus fuerzas convertirse en madre y a lo largo del tiempo comenzó a darse cuenta que no sería tarea fácil. Tras haber pasado varios momentos difíciles, en los que contó siempre con el incondicional apoyo de su esposo y de sus cariñosos seguidores, la bella mexicana mostró su fortaleza y con esperanza nunca bajó los brazos. Por fin la feliz pareja pudo gritarle al mundo la llegada de Matteo y a través de la publicación de una fotografía en las redes sociales fue el orgulloso padre quien escribió: “@matteomarrero NACIOOOO!!! #BienvenidoMatteo te esperamos tanto @aleespinozatv y yo!!! Soy papaaaaaa!!! #nacioelrey !!!” En estas palabras uno se puede imaginar la inmensa alegría que sienten estos padres primerizos que recibieron a Matteo a las 5:28 p.m. del miércoles.

@matteomarrero NACIOOOO!!! #BienvenidoMatteo te esperamos tanto @aleespinozatv y yo!!! Soy papaaaaaa!!! #nacioelrey !!!

Una foto publicada por anibalmarrero (@anibalmarrero) el

Ayer mismo Alejandra había publicado una bella imagen en su cuenta de Instagram donde se le veía luciendo felizmente su panza a la que acompañó con emocionantes palabras que evidenciaban su ansiedad y alegría inmensa ante la pronta llegada de su hijo.

“Cuando vi esas dos líneas rosadas en la prueba de embarazo, no supe qué pensar, estaba feliz pero a la misma vez incrédula. Fue hasta que escuche tu corazón, cuando comenzaron a pasar las semanas y que comencé a ver mi vientre crecer que lo asimilé. Cuantas cosas hemos pasado cariño pero eres un campeón, más fuerte que yo en ocasiones. Gracias por tu pataditas y tus bailes en mi vientre que sabes me encantan, por portarte como un verdadero caballero y ayudarme a que todo sea más fácil. Lo que siento por ti supera completamente lo que pensé que sentiría al crear vida. Te amo tanto mi vida y he disfrutado cada segundo contigo en mi pancita pero ya te quiero ver. Te prometo que cuando nazcas la pasaremos mejor porque, soy muy divertida jajaja vamos a reír, cantar, llorar, jugar y soñar juntos. No te prometo ser la mamá perfecta pero si te juro que lo voy a intentar, voy a amar tus virtudes y tus defectos aunque obviamente para mí siempre serás perfecto. Te espero con ansias @MatteoMarrero no puedo esperar para olerte y comerte a besos”.

Desde su propia cuenta de Instagram se puede ver la manita del recién nacido en una fotografía blanco y negro.

Recordemos que al dar la noticia de su embarazo la conductora y modelo expresó su alegría también a través de las redes sociales. Alejandra siempre se sintió muy acompañada por todos su seguidores quienes al enterarse del embarazo no dudaron en enviarle miles de felicitaciones, bendiciones y buenos deseos. En aquel entonces la mexicana escribió: “Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición más grande que Dios pudo darme. Gracias a eso mi alegría es tanta que no puedo ocultarla. Desde que supe de su existencia no he dejado de tocar y acariciar mi pancita, de hablarle y decirle todos los días que lo(a) amo, que sea fuerte y se aferre a mamá. Sentir a mi pequeñísimo(a) por primera vez no se compara con nada que yo haya podido vivir anteriormente. Recuerdo como se me olvidaron por completo las pérdidas anteriores y todos los meses que lloraba desesperada porque no pasaba, desde ese momento me siento la persona más especial del mundo, la consentida de Dios. @AnibalMarrero y yo estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas”.

Más sobre

Regístrate para comentar