Gloria Camila en su debut televisivo se sincera sobre la relación que mantiene con su familia

Arropada por su tío Amador Mohedano, la hija de Rocío Jurado acudió al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Sentada en el regazo de su tío Amador Mohedano, Gloria Camila ha debutado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta aparición televisiva es la primera que realiza la hija de la fallecida Rocío Jurado y de Ortega Cano, que cumplió los 19 años el pasado mes de febrero, y aunque acudía a la televisión en calidad de invitada, tal y como aseguró Mediaset a hola.com, lo cierto es que no ha tenido inconveniente en desvelar algunos asuntos familiares y hablar sobre sobre la situación de su padre y su hermano.

Tímida, sonriente y reconociendo que sentía “un poco de impresión” al ser la primera vez que ocupa un plató, Gloria –como a ella le gusta que le llamen, prescindiendo de su segundo nombre- fue presentada por Emma García como "la chica a la que quieren en todas las televisiones", destacando que su presencia ha sido "sin cobrar" y "porque le gusta mucho el programa". Unos datos que la joven ha reiterado en su cuenta de Twitter.

“Con el que más relación tengo es con mi tío, es el que me llama, el que se preocupa por mí y el que me pregunta por mi padre y por mi hermano, sin embargo, esas personas que tú has dicho pues no”, respondió Gloria, evitando nombrar a su hermana Rocío Carrasco -con la que negó tener relación- y a su tía Rosa Benito por las que fue preguntadas. De la exmujer de Mohedano dijo: "No tengo contacto desde poco tiempo después de morir mi madre... Va pasando el tiempo y la gente deja de llamar, pero yo estoy muy bien de verdad”.

Amador Mohedano -o “su protector”, como ella misma le llamó en un momento de su intervención- le echó un cable cuando las preguntas se complicaron. “Ella está apoyada por la familia de José Ortega Cano en Madrid, y por abajo (en Andalucía) tiene a nuestra familia, ella es una 'chipionera'”, advirtió el hermano de Rocío Jurado, quién aseguró que “toda la familia está orgullosa de ella porque es fantástica, es una niña muy familiar, que es lo que pretendía su madre que todos estuviéramos unidos”.

En ese sentido, tío y sobrina desvelaron una faceta hasta ahora desconocida de su relación, mostrando un apoyo mutuo y un enorme cariño entre ellos. “En los momentos en los que yo he estado mal, mi sobrina es la que me ha ayudado, me llamaba para ver como estaba, venía a Chipiona a verme, ella es la criatura a la que todo el mundo quiere tener a su lado”, respondió Amador.

“Mi padre está muy bien, joven y guapo”, afirmó Gloria –que fue calificada como el “hilo de unión de la familia” por su tío- al ser preguntada por José Ortega Cano, que actualmente se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Zuera. De su hermano José Fernando, ingresado en la clínica López Ibor dijo: “Sigue en el centro y está bien, lo va a conseguir. A él le cuesta un poco...”.

La madurez, valentía y serenidad de Gloria fue alabada en el plató –igual que su belleza- y la presentadora le preguntó cómo ha hecho para afrontar los reveses que el destino le ha dado a su corta edad. “Yo llevo sufriendo desde pequeña, desde la muerte de mi madre, pero es el apoyo familiar lo que ha hecho así, el estar unida a mi padre y a mi hermano”. Gloria también quiso aprovechar el momento para desmentir las informaciones que apuntaban a una supuesta mala relación con la novia de su padre, Ana María Aldón.

Durante su debut en Mujeres y Hombres y Viceversa también hubo tiempo para tocar otros temas, más divertidos y relajados. Algunos de los tronistas bailaron con ella y bromearon diciéndole que dejara a su novio para ser pretendida, pero Gloria aseguró: “Aunque llevo poco tiempo con él (Juan Carlos), sólo ocho meses, estoy ilusionada”. Un debut muy esperado en el que la hija de Rocío Jurado ha demostrado no tener ‘pelos en la lengua’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más