Raquel Sánchez Silva cumple su sueño por partida doble: espera mellizos

La popular presentadora y su pareja, el argentino Matías Dumont, se convertirán en padres el próximo otoño

Raquel Sánchez Silva está en una nube desde que sabe que, por fin, verá cumplido su sueño. Después de haberlo deseado tanto tiempo, el pasado viernes, 6 de marzo, HOLA.com confirmaba en primicia que la presentadora y su pareja, el productor audiovisual Matías Dumont, habían recibido una noticia que no podía hacerles más felices: el próximo otoño se convertirán en padres ¡por partida doble!

Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA

- Raquel Sánchez Silva, embarazada de dos meses: 'Está feliz, es un sueño hecho realidad para ella'

Según hemos podido confirmar de fuentes de toda solvencia, Raquel está embarazada de dos meses de mellizos, y tanto ella como Matías están tremendamente felices, encantados y muy ilusionados ante este nuevo capítulo de su vida. Y, lo más importante, se encuentra bien. El embarazo requiere reposo relativo. Es decir, una vida tranquila... pero con normalidad. Es por ello que no podrá viajar a Honduras para volver a presentar Supervivientes, un programa muy especial para ella y del que siempre se llevaba momentos únicos e inolvidables.


Pese a todo, Raquel tiene un montón de planes sobre la mesa, como el de publicar un ensayo el próximo mes de septiembre que llega después de su primera novela, Mañana, a las seis. Una demostración de que las buenas noticias nunca llegan solas. "Es la mujer más increíble que he conocido", confesó Matías con un brillo especial en la mirada el pasado mes de febrero, cuando acudió a apoyar a su chica al desfile de Ion Fiz en Madrid Fashion Week.

Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar