Exclusiva en ¡HOLA!: Sara Carbonero se pone 'flamenca' en una despedida de soltera

¡Qué arte! Eso es lo que debieron pensar los que vieron a este grupo de amigas paseando por las calles de Córdoba, disfrazadas, compartiendo muchas risas y celebrando por todo lo alto la despedida de soltera de dos de ellas. El pasado viernes, Sara Carbonero terminó su trabajo en el informativo de Telecinco y puso rumbo a la ciudad andaluza para disfrutar de un divertido fin de semana en compañía de sus amigas.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes de la escapada de la bella periodista a Córdoba en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


La ocasión lo merecía, no se pasa por el altar todos los días ¡y encima por partida doble! así que la periodista deportiva, muy guapa luciendo un típico sombrero cordobés, y sus compañeras de viaje se alojaron en un céntrico apartamento en el que permanecieron durante la noche del viernes y que abandonaron a la semana siguiente para recorrer disfrazadas las calles de la ciudad.

Aprovechando el buen tiempo, almorzaron en uno de los numerosos restaurantes y, después de degustar algunos platos típicos, la pandilla al completo regresó al apartamento para ver a tiempo el partido del Real Madrid contra el Athletic Club de Bilbao, que finalmente acabó en derrota para el club blanco.

Más sobre

Regístrate para comentar