En ¡HOLA!, la angustia de Lourdes Montes y Cayetana al presenciar la espeluznante cogida de Francisco Rivera en su reaparición

La revista de esta semana les ofrece las imágenes exclusivas de esta tarde que pudo haber acabado en tragedia, pero lo hizo con un gran triunfo

Era la tarde de su reaparición en una plaza de toros y durante unos minutos se vivieron momentos angustiosos. Francisco Rivera volvió a coger el capote en Olivenza ante la atenta mirada de las mujeres de su vida. Su mujer Lourdes Montes, embarazada de cuatro meses, y su hija Cayetana acudieron al tendido para apoyarle, sin saber que la tarde les deparaba un gran susto que, sin embargo, acabó en triunfo.

nullVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! todas las imágenes exclusivas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Las dos se abrazaron y Cayetana no pudo evitar romper a llorar cuando vio cómo el toro arrollaba, volteaba y golpeaba al diestro, unos momentos de angustia durante los que Lourdes tuvo que consolar a la hija de Francisco. Su hermano Cayetano, que también se volverá a vestir de luces este año, saltó inmediatamente al ruedo para ayudarle y ver cómo estaba. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las imágenes exclusivas de esta tarde en la que, haciendo un gesto de gallardía torera, Francisco volvió a saltar al ruedo, magullado y con heridas, para rematar la faena y cortar las dos orejas al toro que le había puesto en ese aprieto.

Francisco Rivera prepara con Lourdes Montes su vuelta a los ruedos: ‘Tengo un pacto con ella y es sólo para un año'

Francisco Rivera confirma que volverá a los ruedos en 2015

Una vez rematada la faena, Francisco salió a hombros de la plaza, demostrando de nuevo que los toreros están hechos de otra pasta. Francisco confesó que esta decisión de volver a torear había sido algo muy meditado y que para ello había contado con la opinión de su mujer y su hija Cayetana. "Es un paso muy pensado y meditado, muy comentado en casa tanto con Lourdes como con Cayetana y después de poner todo en la balanza me he mirado muy dentro de mí. Echaba mucho de menos torear; es donde he sido feliz y aquí estamos otra vez" dijo.

¡HOLA! descubre que Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres

Francisco Rivera, feliz de volver a ser padre: 'Estamos como locos y Cayetana está encantada'

El diestro está en un momento excelente ya que no sólo volverá a vivir su pasión sino que además va a ser padre por segunda vez, algo muy deseado. "Estamos como locos" aseguró Francisco. Sin duda es un momento excelente para la pareja a todos los niveles.

Eva González muestra su apoyo a Cayetano Rivera, que ya prepara su vuelta a los ruedos

El 2015 será además el año de la reaparición de Cayetano Rivera, hermano de Francisco, que volverá a coger también el capote para retomar una pasión que llevan en la sangre. En este caso, cuenta también con el gran apoyo de su novia, Eva González, que en las redes sociales se hizo eco de la reaparición de Cayetano que será en la tradicional corrida goyesca el próximo mes de septiembre, aunque seguramente salte antes a la plaza (podría ser en primavera).

Más sobre

Regístrate para comentar