Salomé, hija de James Rodríguez, debuta como modelo

La pequeña es la estrella de una campaña de moda infantil, pero su vida es la de cualquier niña a punto de cumplir los dos años, tal y como cuenta su mamá

Todavía no ha cumplido los dos añitos y Salomé Rodríguez Ospina ya está dando sus primeros pasos en el mundo de la publicidad y de la moda. La hija de la estrella del Real Madrid, James Rodríguez, y de la jugadora de voleibol, Daniela Ospina, empieza su carrera profesional lejos de los circuitos deportivos en los que sus padres encontraron la gloria.

nullVER GALERÍA

Alegría, calidez y ternura. Estos son los atributos que la firma de moda infantil EPK ha visto en la pequeña Salomé, que posa con los diseños de primavera de lo más sonriente y divertida. En las imágenes se puede ver lo mucho que ha crecido desde el pasado verano, cuando la pareja recibió a ¡HOLA! Colombia en su casa de Mónaco, tras anunciarse el fichaje del futbolista por el club blanco.

“Siempre nos ha gustado la marca, y cuando nos contactaron sentí que iba a ser muy divertido para ‘Salo’. Ella tiene toda la actitud, le gustan mucho estas cosas entonces sabía que no iba a sentirse forzada, no iba a ser trágico para ella sino que sería una experiencia muy linda y que todo sería fluido”, contaba Daniela Ospina a El Universal en la reciente presentación de la campaña en su Colombia natal.

La mujer de James también desveló algunos detalles de cómo desempeñan su faceta como padres. “Realmente somos un complemento. James es más el de las reglas, el que indica que hay que hacer las cosas de determinada manera, el que enseña que al llegar a un lugar hay que saludar, por ejemplo, y eso me parece muy importante. Y yo, como buena mamá, soy la que intenta explicarle el por qué y el para qué de las cosas. Así que tenemos repartidas las funciones”, aseguró la madre de Salomé a El Universal.

La nueva 'mini trendsetter' está acaparando todos los flashes con su debut, sin embargo no tiene una vida diferente a la de cualquier niña de su edad, tal y como desveló su madre la citado medio colombiano. “En Madrid, ella va a la guardería de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., la recojo, estamos juntas, yo entreno por la mañana y tengo partido cada ocho días, aunque con mi hija a veces se me complica y voy a unos partidos, a otros no puedo (…) Me gusta mucho el deporte, me encanta el voleibol, pero en esta etapa de mi vida estoy completamente entregada a mi hija. Hago mis cosas, hago mi vida, pero primero está mi hija”.

nullVER GALERÍA

Con esta campaña, Salomé sigue los pasos de su padre, ya que el futbolista de 23 años es imagen de algunas firmas deportivas e incluso ha diseñado su propia línea de ropa interior para la marca Bronzini, de la que fue el modelo. Aunque su papá todavía no han compartido sus impresiones sobre el primer trabajo de su pequeña, su tío, David Ospina –también un conocido futbolista del Arsenal y de la selección colombiana- no ha podido resistirse y ha compartido una de las imágenes de su sobrina, acompañada de palabras cariñosas.

Durante la sesión fotográfica Salomé estuvo acompañada por su mamá en todo momento y se realizó en Miami, ciudad en la que se inspira la nueva colección, que se encuentran en la cadena de tiendas que se extiende en diez países de América Central y Latinoamérica.

Mi vida. My life.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Salomé cumplirá los dos añitos el próximo 29 de mayo, siendo hasta el momento la única “princesa” de la casa. Aunque cuando Daniela fue preguntada en su país si tienen en mente ampliar la familia, no cerró esa posibilidad. “Sí, claro, los hijos siempre van a ser una bendición, pero por ahora estamos bien”, afirmó la mujer de la estrella blanca.

Más sobre

Regístrate para comentar