Manu Tenorio presenta 'Se me eriza la piel', el nuevo single de su séptimo disco

El cantante ha rodado en Noruega y Laponia el videoclip de este tema, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 19 de mayo, el mismo día en el que saldrá a la venta el disco completo

Le ha puesto mucha ilusión y muchas ganas y por fin podemos escuchar el segundo single del nuevo disco de Manu Tenorio, llamado Se me eriza la piel. La canción, que atrapa por su ritmo y letra, ya está disponible en plataformas digitales (iTunes, Amazon, Spotify).

Instantes después del lanzamiento, el cantante ha recibido numerosas felicitaciones en las redes sociales, algunas tan especiales como las de sus compañeras de Operación Triunfo, las cantantes Nuria Fergó y Natalia.

Todavía habrá que esperar un poco para ver el videoclip de Se me eriza la piel, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 19 de mayo, el mismo día en el que saldrá a la venta el disco completo del cantante, que es el séptimo de su carrera.

El destino elegido para rodar este videoclip ha sido Noruega y Laponia, lugares a los que Manu ha viajado con Silvia Casas, su mujer y madre de su hijo Pedro. A bordo de los barcos Hurtigruten, el matrimonio ha disfrutado de una experiencia inolvidable, como el propio cantante comentó en las redes sociales.

Además de este single, Manu ha anunciado las fechas ya cerradas de su gira, que comienza este viernes 13 de marzo en Talavera de la Reina, Toledo.

Más fechas:

- 14, 21 y 28 de marzo: Barcelona.

- 27 de marzo: Tarragona.

- 5 de abril: Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

- 18 de abril: Las Pedroñeras (Cuenca).

- 24 de abril: Elgueta (Guipúzcoa).

- 24 de julio: Pozo Alcón (Jaén).

Más sobre

Regístrate para comentar