Fernando Alonso se recupera junto a Lara Álvarez en Dubai

Diferentes fotos, pero el mismo escenario. Fernando Alonso y Lara Álvarez están en la playa. Desde allí han compartido con todos sus seguidores de las redes sociales bonitas imágenes con el mar de fondo. En ninguna de ellas aparecen juntos, pero en todas ellas están hechas en Dubai, lugar de residencia del piloto español. Han sido otros usuarios de Twitter quienes han publicado fotos de Fernando y su novia, Lara Álvarez. La pareja fue fotografiada junto a Mohammed Ben-Sulayem, miembro del Consejo de la FIA y expiloto de rallies, en el 'Dubai Boat Show'.


Fernando Alonso continúa recuperándose del accidente que sufrió en Montmeló y lo está haciendo en la mejor compañía, la de su novia, Lara Álvarez, que ha aprovechado su parón profesional para estar al lado de su pareja en uno de sus momentos más delicados. Se la vio acompañando al piloto cuando le dieron el alta en el hospital después del accidente, durante los entrenamientos con su coche en el Circuito de Cataluña y ahora en plena recuperación en Dubai.

Estos días se ha hablado mucho de quién será la persona que sustituya a Raquel Sánchez Silva en Supervivientes. Su embarazo le impedirá viajar hasta Honduras, y entre los nombres que se han barajado figura el de Lara Álvarez. De momento no existe confirmación alguna y lo único que pretende la presentadora es estar al lado de Fernando durante su recuperación.

Alonso está ansioso por volver a competir. "Un barco que tiene 100 marinos, puede subir una montaña", comenta Alonso en Twitter apelando a la fuerza en equipo. Dubai ha sido el lugar en el que el piloto asturiano ha logrado desconectar y recargar pilas para su próxima carrera, el Gran Premio de Malasia, al que pretende llegar totalmente recuperado: "45 min carrera continua, 45 piscina, 30 gimnasio. 45 min running, 45 swim, 30 gym. ".

Hoy mismo, mediante un comunicado de McLaren, el piloto asturiano ha expresado su deseo de volver a ponerse a los mandos de su nuevo monoplaza. "Por supuesto, estoy muy decepcionado por no estar junto a Jenson (Button) en el garaje de McLaren-Honda en Melbourne pero entiendo las recomendaciones de los médicos. Ya he vuelto a entrenar y me estoy preparando para mi primera carrera con el MP4-30". También dio las las gracias "a todos por sus amables deseos y su apoyo. Haré todo lo posible por regresar en Malasia. Le deseo lo mejor a Kevin (Magnussen, su sustituto en Melbourne) para este fin de semana en Australia. Sé que el coche está en buenas manos".

Alonso se perderá la primera carrera del Mundial, que se disputará en Melbourne el próximo día 15, pero ha decidido tomarse con humor su convalecencia y mientras tanto ha retado a sus seguidores a participar en el juego Alonso #dondeTeHasDespertadoHoy.

Más sobre

Regístrate para comentar