Melissa Jiménez y Marc Bartra esperan su primera hija

La pareja ha confirmado esta feliz noticia: 'Es un gran momento para nosotros'

Melissa Jiménez, de 27 años, y el futbolista Marc Bartra, de 24, están de enhorabuena. La pareja está esperando su primer hijo en común, una niña, tal y como ellos mismos han comentado en las redes. “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!”.

mellissa-marc-embarazo2VER GALERÍA

Con este bonito mensaje, el deportista ha confirmado la feliz noticia, un texto al que además acompaña una foto en la que se les ve muy sonrientes. ¡No es para menos! La futura mamá ha puesto además una foto de ambos en Venecia, donde seguro que celebraron a lo grande este gran cambio en sus vidas. "Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino. T'estimo" puso Melissa, con otro selfie de los dos.

mellissa-marc-embarazo1VER GALERÍA

Su relación comenzó en la primavera de 2014, después de que ella rompiera su noviazgo con el cantante Dani Martín. No se ven tanto como desearían por sus respectivos compromisos profesionales (él con su equipo, el Barcelona, y ella con las retransmisiones del mundial de Motos GP) y están más que acostumbrados a llevar su noviazgo en la distancia, así que cada vez que tienen algo de tiempo libre hacen las maletas y se escapan juntos a algún destino alejado de miradas indiscretas. Si en mayo de 2014, una imagen en las Maldivas confirmó su relación, ha sido ahora una instantánea en Venecia la encargada de acompañar la noticia de su embarazo.

Este bebé se une al baby boom que hay en el vestuario azulgrana. Se dice que Messi e Iniesta están esperando un hijo, el segundo para ambos, y también Cesc Fábregas, que en su día fue jugador culé, espera un hijo con Daniella Semaan. A ellos se une Piqué, que hace apenas un mes y medio tuvo a Sasha, también su segundo hijo. Un 2015 en el que el vestuario se llenará de chupetes y pañales.

Lo que aún es un misterio es si Marc y Melissa decidirán casarse y seguir los pasos de Sara, la hermana de Melissa, que casualidades de la vida va a dar el sí quiero a otro futbolista, Manu Hervás, jugador del FK Gjovik Lyn. Esa sería otra excelente noticia. ¿Habrá doble boda en la familia Jiménez en este 2015?

Más sobre

Regístrate para comentar