Elena Furiase, un cumpleaños diferente: 'A pesar de los cambios, todos estamos bien'

La actriz ha cumplido 27 años, tras unos meses complicados por el divorcio de su madre, la ruptura con su novio y el infarto cerebral que sufrió su padre

elena-furiase-VER GALERÍA

Los últimos meses no han sido fáciles para Elena Furiase y su familia. A la crisis matrimonial de su madre, Lolita, con Pablo Durán, - que tras meses de intentar sacar a flote su relación han terminado separándose -, se sumaba a principios de enero un gran susto: su padre, Guillermo Furiase, sufría un infarto cerebral del que por suerte se ha recuperado. Por si fuera poco, a todo esto se ha unido la ruptura con su pareja, el músico Javier Suárez, a principios de febrero, después de dos años de relación.

Pero Elena ha sabido poner al mal tiempo buena cara y este lunes, día de su 27 cumpleaños, contaba con una gran sonrisa que lo celebró rodeada de amigos el fin de semana: “Estuve con mis amigos, mi hermano me organizó una fiesta, y esta tarde me voy a trabajar así que he pasado un cumpleaños casi más trabajando que celebrando”. No sabe si además de esta fiesta entre amigos podrá hacer una celebración familiar, ya que tienen un poco complicado coincidir todos por cuestiones de trabajo: “Mi prima Alba con la serie, mi otra prima en Londres, mi tía de gira y mi madre igual, pues a ver si conseguimos reunirnos, pero de verdad no sé nada, estamos un poco a verlas venir”. Un cumpleaños muy diferente a los últimos por los cambios que ha vivido su familia, pero asegura que “todos están bien” y que su padre “está mucho mejor”.

En las últimas semanas surgieron los rumores en torno a que podía haber iniciado una relación con Manuel Velasco, algo que la madre del jóven, la actriz Concha Velasco, ha desmentido con cierta pena, ya que confiesa que le encantaría que estuvieran juntos: "Que mi hijo Manuel fuera novio de Elena Furiase sería un regalo, pero son sólo amigos".

Más sobre

Regístrate para comentar