París Fashion Week

Y entre desfile y desfile... Naomi Campbell y Cara Delevingne se pelean por Rihanna en París

Según testigos presenciales, la 'Diosa de ébano' tuvo un desencuentro monumental con Cara por las críticas de ésta hacia Rihanna

La París Fashion Week ha congregado en la capital francesa a multitud de rostros conocidos. Todos quieren conocer las propuestas de los grandes diseñadores para la próxima temporada y por el ‘front row’ de la pasarela parisina hemos visto desfilar a Salma Hayek, Olivia Palermo, Kim Kardashian y Rihanna, entre otras muchas ‘celebrities’. Y ha sido precisamente Rihanna, según informa Page Six, la causante de una bronca monumental entre Naomi Campbell y Cara Delevingne.

rihanna1VER GALERÍA

Al parecer, las modelos se pelearon el pasado domingo durante una fiesta celebrada en un local de París. "Naomi se enfadó porque le pareció que Cara había dicho algo mezquino sobre Rihanna”, ha asegurado un testigo presencial a Page Six. “Naomi empujó a Cara y ésta le devolvió el empujón", ha añadido.

Otro testigo ha manifestado que Naomi “no paraba de decir cosas sin sentido”. “Cara no entendía qué estaba pasando porque ella no tiene ningún problema con Rihanna. No quería meterse en líos y no dejaba de repetirle a Naomi: '¡Déjame en paz!'", ha explicado.

cara2VER GALERÍA

En cambio, hay una fuente que asegura que Naomi “no hizo nada malo”. Según este testimonio, la 'Diosa de ébano' compartía mesa con Dakota Fanning, Lily Donaldson y Cara Delevingne. “Estábamos en un club muy pequeño, en una mesa completa y si alguien empujó a alguien es porque no había espacio”, ha recalcado.

A pesar de la pelea que varios testigos relatan, Naomi no abandonó la fiesta y cuando terminó se fue a otra donde, según dicen, “todo el mundo estaba hablando del drama con Cara, pero Naomi solo se dedicaba a sonreír angelicalmente”.

naomi-campbell1VER GALERÍA

Entre tantos rumores lo único que podemos confirmar es que ni el representante de Naomi ni el de Cara han querido pronunciarse al respecto. ¿Y Rihanna? ¿Se habrá enterado de que ha sido -sin quererlo- la protagonista de uno de los temas más comentados de la París Fashion Week?

Más sobre

Regístrate para comentar