El primer baño en el mar de Santi, el 'muñeco' de Carla Goyanes y Jorge Benguría

Los felices papás quisieron compartir este momento tan especial publicando en las redes entrañables fotos de su pequeño, que ya tiene cuatro meses

A mediados del pasado mes de febrero vimos a toda la familia reunida en su bautizo en Madrid, pero a Carla Goyanes y Jorge Benguría les ha tocado volver a hacer las maletas para seguir con su vida al otro lado del charco. España siempre será para ellos su 'casa', pero Miami se ha convertido no sólo en su lugar de residencia, sino también en el sitio perfecto donde ver crecer felices a sus hijos. Allí Carla está viviendo una etapa muy especial de su vida, un día a día apasionante que relata semana tras semana en su blog de HOLA.com, Loving Miami.

También es verdad que echan mucho de menos a los suyos, sin embargo, las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para compartir algunos de esos momentos inolvidables no sólo con todos sus seguidores, sino también con sus seres queridos. Esta semana, Carla ha querido regalarnos uno de los días más especiales para la familia, el primer baño en el mar de su segundo hijo, Santi.

Carla GoyanesVER GALERÍA

"Una de las mejores cosas de Miami es que en Marzo a las 5 de la tarde en vez de llevar a los niños al parque los puedes llevar a la playa #sun #buentiempo #familia #primerbañoenelmar de #SanSanti #tiempazo #love", escribió Carla en Instagram junto a esta preciosa imagen. "¡¡Qué buena foto!! Cómo esta de gordito. ¡Qué mono!", le contestó su tía Miriam Lapique.

El orgulloso papá también quiso compartir otro entrañable momento de este día de sol y mar, al igual que la feliz abuela, Cari Lapique, quien, a pesar de la distancia, pudo disfrutar de este momento tan especial a través de las fotos que le enviaron:" #Santi #primerbañoenelmar #despuesdelbaño❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ qué alegría recibir estas fotos".

He loves The Beach #Santi #Crack #4months @carlugoyanes

Una foto publicada por @jorgebenguria el

Carla se trasladó a Miami en el verano de 2011, cuando se casó con Jorge Benguría. La pareja dio la bienvenida allí a su primer hijo Carlos, que nació en julio de 2012, y al pequeño Santiago, que vino al mundo en noviembre de 2014.

Más sobre

Regístrate para comentar