Eva Longoria y Pepe Bastón viven su amor de la mejor manera

Eva Longoria y Pepe Bastón viven su amor de la mejor manera

La pareja no se esconde y se muestra de lo más enamorada en cada una de sus apariciones

Eva Longoria se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. En el plano profesional la actriz regresa a la pantalla chica con una miniserie en la que no solamente actuará sino que también producirá. Además hace un par de semanas viajó a Boston para estar presente en el festival Cultural Rhythms de la Fundación Harvard y recibir el galardón de Artista del Año. En el plano personal la protagonista de la exitosa serie Desperate Housewives se encuentra viviendo a pleno su noviazgo con el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón.

Desde noviembre de 2013 que se confirmó la relación, la pareja se ha dejado ver en innumerables ocasiones en donde se les vio paseando su amor sin pudor alguno. Es por eso que no sorprende verles en público tomados de la mano o en actitud cómplice así como se les vio llegando juntos a un cumpleaños. La bella actriz disfruta del tiempo compartido con su pareja asistiendo tanto a eventos personales como a eventos públicos.

En este caso Eva quiso compartir con sus seguidores en Instagram el lindo momento compartido con amigos y familiares al publicar una fotografía en donde se le ve rodeada de muchos de sus seres queridos. Obviamente que muy cerquita de ella se encuentra su guapo novia que de manera muy cariñosa la toma por la cintura.

Recordemos que la semana pasada la actriz de 39 años de edad mostró su fanatismo por el tenis español al asistir al Torneo de Tenis de Acapulco con una bandera española. Al son del grito “Viva España”, Eva Longoria alentó al tenista David Ferrer con quien se tomó una fotografía una vez terminado el partido. "Qué honor conocer al campeón @davidferrer87 después del partido @abiertoMexTenis #Acapulco", fueron las palabras que acompañaron a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

En aquella velada no faltaron los gestos de cariño, besos y abrazos, que siguen demostrando que la relación va sobre ruedas. Recordemos que la actriz ya estuvo casada en dos oportunidades, cuatro años con Tony Parker y dos años con Tyler Christopher pero parece que recién ahora ha encontrado a su príncipe azul de la mano del mexicano Pepe Bastón.

Más sobre

Regístrate para comentar