Raquel Mosquera, sobre su embarazo: 'Hasta ahora no me ha felicitado nadie de la familia de Pedro Carrasco'

La viuda del que fue marido de Rocío Jurado ha recuperado la ilusión junto a Isi, con quien espera su segundo hijo

Raquel Mosquera no puede ocultar que es feliz y, aunque en muchas ocasiones es la cara, que es el espejo del alma, quien delata, en este caso, es ella la que no duda en gritarlo a los cuatro vientos. La viuda de Pedro Carrasco y su novio Isi han cumplido su sueño de formar una familia, después de que este se truncara el pasado verano cuando Raquel perdió el bebé que esperaba. “Estamos felices porque es un embarazo deseado” comentó Raquel sobre su embarazo. El nacimiento del niño o niña será en otoño, tal y como aseguró la feliz mamá. “Lo llevo muy bien, no tengo náuseas. Daré a luz en septiembre”.

raquel-mosquera1VER GALERÍA

En cuanto al nombre, Raquel tiene claro que si es niño “le haría ilusión Isi”. Así se llama el futuro padre, que comentó sobre una posible boda: “Le voy a pedir matrimonio cuando llegue el momento. Claro que quiero casarme con Raquel”. Tal y como apuntó Raquel sobre este tema, a ambos “les haría ilusión casarse por la iglesia”.

Raquel ya es madre de una niña que se llama como ella, tiene ocho años y es fruto de su segundo matrimonio con Tony Anikpe, que no la ha llamado para felicitarla. “No, Tony no me ha felicitado. Suele llamar a la niña algunos domingos, pero desde que salió la noticia han pasado dos semanas y no la ha llamado”. Tampoco ha hablado con nadie de la familia de Pedro Carrasco, del que enviudó en 2001. “Hasta ahora no me ha felicitado nadie, que yo sepa” comentó.

Raquel Mosquera rehízo su vida, tras la muerte de Pedro Carrasco en 2001, con el nigeriano Tony Anikpe, con el que tuvo a su primera hija Raquel. Sin embargo este matrimonio se rompió en el año 2007, después de dos años, y ahora ha sido Isi quien ha devuelto a Raquel la sonrisa y cumplirá con ella su sueño de ampliar la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar