La familia de Santi Trancho y su novia Ana Fernández, unidos en el dolor en la despedida al cámara en el tanatorio de Villalba

El profesional fue velado e incinerado un día después del trágico accidente que le costó la vida

Una triste despedida. El cámara de televisión Santi Trancho fue velado e incinerado en Villalba este pasado domingo, un día después del trágico accidente de moto que le costó la vida. En esta amarga ocasión la familia de Santi, sus padres y su hermana, estuvieron arropados por amigos, como el periodista Nacho Medina y Miguel Toral, que fueron compañeros del joven cámara, y que no quisieron dejarles solos. En el velatorio estuvo además su novia, su compañera, Ana Fernández que ha recibido estos días numerosas muestras de cariño por parte de compañeros y amigos de profesión y que atraviesa, sin duda, uno de los peores momentos de su vida. Todos se unieron en el dolor de la pérdida de este joven profesional que recorrió medio mundo con su cámara al hombro y a quien el destino se llevó demasiado pronto.

santi-trancho1VER GALERÍA

Tal y como cuenta Nacho Medina en un artículo que ha dedicado a Santi en El mundo, este “se comía el mundo a bocados” y “vivía cada día como si fuera el último”, unas palabras en las que se nota el gran cariño y la amistad que les unía. Nacho, que fue su compañero en la grabación del programa Frank de la jungla, señala que Santi era un apasionado de su trabajo, un aventurero, y cuenta que la madre de Santi le dijo en el tanatorio: “Sólo tenía un defecto: le gustaban demasiado las motos”. Nacho escribe: “Se había muerto el motor de su vida y el de su novia Ana”. Un recuerdo de un buen amigo para ese gran profesional al que le dice: “No dejes de grabar en el cielo”.

santi-trancho3VER GALERÍA

Frank Cuesta, el tercer miembro de este trío profesional, escribió nada más enterarse de lo ocurrido: “Hoy me han arrancado un trozo de mi vida… durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar… por favor, arropad a su madre y a Ana”.

Ana Fernández, arropada por sus amigos y compañeros de profesión tras la muerte de su novio

Ana Fernández y Santi Trancho, un amor truncado por el destino

Fallece Santi Trancho, novio de la actriz Ana Fernández

Y es que la actriz Ana Fernández atraviesa sin duda su peor momento. Las muestras de cariño de la pareja eran frecuentes en las redes y daban buena muestra de lo enamorados que seguían después de casi tres años juntos. Todos se han volcado con ella y con su familia que son quienes más lo necesitan en estos durísimos momentos.

Más sobre

Regístrate para comentar