Jesulín de Ubrique reaparece en un festival taurino con la ausencia de María José Campanario

Su madre, Carmen Bazán, su hermana, Carmen Janeiro, y su cuñada Beatriz Trapote aplaudieron su regreso en un festival benéfico celebrado en Marbella

El año 2015 es el año en el que muchos toreros volverán a los ruedos. Además de Francisco y Cayetano Rivera, Jesulín de Ubrique será otro de los diestros que vuelve a torear. El torero de Ubrique se volverá a vestir de luces de forma oficial a mediados de agosto pero antes de su reaparición, el marido de María José Campanario quiso participar en un festival taurino en Marbella. Junto a su hermano Víctor Janeiro se le vio muy entregado en este festival cuyos beneficios fueron destinados a los enfermos de fibrosis quística. A este cartel se sumaron el rejoneador Fermín Bohórquez, Francisco Ruiz Miguel, Miguel Abellán, David Galán y el novillero Javier Orozco.

janeiro-jesulin1VER GALERÍA

Es la segunda edición de este Festival Taurino-Flamenco que dona la recaudación a la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga. Esta iniciativa ha sido liderada por el banderillero Juan Martín Soto, cuya hija Paola padece esta enfermedad.

janeiro-carmen-beatriz2VER GALERÍA

Los trofeos sumados por los diestros fueron doce orejas y un rabo y sus faenas fueron muy aplaudidas por un público que igualmente se mostró muy solidario. En barrera se pudo ver a Carmen Bazán, madre de Jesús y Víctor Janeiro, o a Beatriz Trapote, mujer de Víctor, que no quiso hacer declaraciones y huía de las preguntas con la mejor de sus sonrisas. Poco antes de comenzar el festival la vimos muy contenta saludando a Carmen Janeiro, su cuñada, que acudió acompañada de su nuevo novio. Hubo una clara ausencia en las gradas y fue la de María José Campanario, que no estuvo presente en la corrida de toros.

janeiro-carmen-beatriz1VER GALERÍA

Además de su vuelta a los ruedos, Jesulín de Ubrique podría emprender una nueva aventura que nada tiene que ver con las plazas de toros, pero que también le supone un gran reto. Siguiendo los pasos de su hermano Víctor podría participar en el reality más duro de la televisión Supervivientes. "Me lo han propuesto y me lo estoy pensando. No está decidido ni nada", señaló el torero que tendrá que tomar la decisión a mediados de marzo.

Más sobre

Regístrate para comentar