La hija de Miki Nadal y Carola Escámez se va a llamar...

La futura mamá nos dio a conocer el nombre de la niña durante la celebración de su 'baby shower'

Carmela. Ese es el nombre que Miki Nadal y Carola Escámez han escogido para su primera hija, tal y como ha revelado la feliz mamá en las redes sociales. El matrimonio ha celebrado este fin de semana su baby shower y Carola, además de compartir en las redes sociales numerosas instantáneas de la fiesta, compartió con todos sus seguidores cómo va a llamarse la niña. Hasta ahora, Miki y Carola se habían dirigido a su hija como su “patatita frita”, un simpático apodo que ha dejado paso al bonito nombre de Carmela.

El matrimonio cuidó al máximo los detalles de la fiesta y, aunque la gran protagonista fue Carola, Miki también quiso formar parte de la baby shower, como refleja esta imagen.

Detallitos #BabyshowerCarmela #SrtaPatata

Una foto publicada por CarolaEscámez ™® (@carolaescamez) el

Fueron muchas las amigas que acudieron a la baby shower de Carola, entre ellas, otra futura mamá, Luján Argüelles. La presentadora está embarazada de una niña, a la que llamará Miranda, y dentro de unos meses será ella quien celebre esta fiesta de origen americano y que tan de moda se ha puesto en nuestro país.

#BabyshowerCarmela #SrtaPatata

Una foto publicada por CarolaEscámez ™® (@carolaescamez) el

Miki y Carola, que contrajeron matrimonio el 21 de junio de 2014, anunciaron que iban a ser padres las pasadas navidades. "Las patatas casadas están esperando su patatita frita", fue el mensaje que la futura mamá escribió en las redes sociales.

Miki triunfa todas las tardes con el programa de laSexta Zapeando, conducido por Frank Blanco y en el que comparte risas con sus compañeros Cristina Pedroche, Ana Morgade, Quique Peinado o Sara Escudero, mientras que Carola, que es hija del futbolista Julio Alberto y de Carmen Escámez, sobrina del que fuera presidente del Banco Central, Alfonso Escámez, además de escribir un blog de tendencias de moda, forma parte de la selección española de tiro a vuelo, un deporte en el que ha conseguido títulos como la Copa de S. M. el Rey, el bronce en el Mundial de México 2012, el G. P. de España 2012, la plata por equipos Europa 2013 y el bronce en la Copa de América 2014.

Más sobre

Regístrate para comentar