Leo Messi, Andrés Iniesta, Isco Alarcón y Luka Modric, el orgullo de los papás futbolistas

Lionel Messi, Andrés Iniesta, Isco Alarcón, Luka Modric... ellos han conseguido el sueño de muchos: hacer de su pasión su profesión. Lograron el triunfo en sus carreras deportivas siendo muy jóvenes y actualmente juegan en dos de los equipos más populares del país, el Barça y el el Real Madrid. Pero no es lo único que estos cuatro futbolistas tienen en común: todos ellos son papás, y muy orgullosos, algo que no dudan en demostrar.

futbol2-VER GALERÍA

Este domingo, el Barça afrontaba su primer partido en horario matinal de la temporada. Los grandes protagonistas del encuentro, los jugadores, no han querido renunciar a pasar un domingo familiar, y se han llevado a sus parejas e hijos al estadio para contar con el mejor apoyo posible. Así, Antonella Rocuzzo, novia de Messi, y su hijo Thiago han estado presentes, e incluso el futbolista se ha animado a sacar al campo al pequeño, que no ha podido contener el llanto, siendo consolado de inmediato por su papá con besos y abrazos.

Con Benjamín y Delfina, saltó Luis Suárez al campo para celebrar el gran triunfo de su equipo. En las redes el futbolista puso una imagen con sus niños en la que ponía: "Gran partido y 3 puntos importantísimos!!!!!!!". Tanto que quiso celebrarlos con quienes son lo más importante en su vida.

luis-suarez1VER GALERÍA

También Andrés Iniesta ha sacado al césped a su hija, Valeria. La pequeña es la gran ilusión de Andrés y su mujer, Anna Ortiz, que aún se recuperan de la reciente pérdida del bebé que esperaban el año pasado. De acuerdo con las últimas publicaciones, Anna podría estar de nuevo embarazada, de modo que quizá Valeria tenga pronto un hermanito con el que jugar.

futbol1-VER GALERÍA

Los respectivos hijos de Isco Alarcón y Luka Modric también se han convertido en sus pasiones, a juzgar por las instantáneas que han compartido en sus redes sociales esta semana. Casualmente, el pasado martes ambos despidieron el día de la misma forma: con un mensaje de buenas noches para sus seguidores acompañado de una fotografía en la que posan con sus niños.

Buenas noches😘😘

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Tan sólo han pasado siete meses desde que Isco Alarcón dio la bienvenida a su primer hijo, al que pusieron su mismo nombre, pero parece que se ha adaptado estupendamente a la paternidad. El jugador, de 22 años, compartió esta tierna fotografía en la que sostiene a su hijo, feliz en los brazos de papá y con un chupete en el que puede leerse “Isco Jr.”.

Feliz navidad a todos😘😘😘

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

El pequeño vino al mundo el pasado mes de agosto, tal y como dio a conocer con un mensaje en Twitter la madre del bebé, Victoria Calderón, pareja de Isco: “Sin poder explicar lo que sentimos, sin duda lo mejor de la vida y los más felices, te amamos bebé”, publicó entonces. Desde su nacimiento, el niño se ha convertido en el protagonista indiscutible de las redes sociales de su padre, que de vez en cuando se anima a compartir la feliz etapa que atraviesa con preciosas fotografías de su recién ampliada familia.

Buenas noches...❤️😴🙏👌

Una foto publicada por Luka Modric (@lukam10) el

Luka Modric se convirtió en papá en el año 2010, cuando nació el pequeño Ivano. El niño fue el primer hijo de Luka y Vanja Bosnic, que se casaron en ese mismo año. Tanto les gustó al deportista y su mujer la experiencia de ser papás que no dudaron en repetir, y a principios de 2013 nacía Ema, la segunda hija de la pareja.

Al futbolista croata también le encanta compartir en Instagram las fotos de su bonita familia, y esta semana nos regaló esta emotiva instantánea durmiendo abrazado a su hijo de cuatro años. Actualmente, Luka se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió el pasado mes de noviembre y, a punto de reaparecer, aprovecha también para pasar tiempo con su mujer y los niños de sus ojos.

Más sobre

Regístrate para comentar