David Muñoz felicita a su chica por su nuevo reto: 'No tienes límites, eres muy grande y muy valiente en todo'

Cristina Pedroche ha participado en la Transgrancanaria, una de las carrera más duras de nuestro país, ya que se corre fuera de pista, es decir, por senderos de montaña

Cristina Pedroche consigue todo lo que se propone y este sábado ha logrado su mayor reto, deportivamente hablando. La presentadora ha terminado “muy feliz” la Transgrancanaria, una de las carrera más duras de nuestro país, ya que se corre fuera de pista, es decir, por senderos de montaña. La novia de David Muñoz ha dejado constancia de su hazaña en las redes sociales, con esta imagen. “Muy feliz. ¡32 km de trail conseguidos! Habrá que ir pensando en otro reto”, ha escrito.

David Muñoz felicita a su chica por su nuevo reto: 'No tienes límites, eres muy grande y muy valiente en todo'

La presentadora ha completado el recorrido de la modalidad Starter de la carrera (32 kilómetros con 818 metros de desnivel positivo) en cinco horas y 47 minutos, tal y como ha informado la organización de la Transgrancanaria en su cuenta oficial de Facebook. "Nuestra corredora más televisiva, Cristina Pedroche ya en meta. Ha acabado la #TransGranCanaria2015 en su modalidad STARTER con un tiempo 5:47. ¡Felicidades Campeona!", ha escrito.

cristina-pedroche2VER GALERÍA

El nuevo reto de Pedroche ha dejado con la boca abierta a su novio, el cocinero David Muñoz, quien ha compartido en las redes sociales el siguiente mensaje:

David Muñoz felicita a su chica por su nuevo reto: 'No tienes límites, eres muy grande y muy valiente en todo'

Sin duda, Cristina Pedroche vive un gran momento en todos los aspectos. Fue a principios de año cuando conocimos que la presentadora mantenía una bonita historia de amor con David Muñoz. "Hasta ahora las cosas me iban muy bien, pero me faltaba alguien con quien compartirlo, y ahora con David me siento completa al cien por cien. Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal", confesó a la revista ¡HOLA!.

cristina-pedroche1VER GALERÍA

Además, su carrera profesional parece imparable y su próximo reto será presentar Pekín Express, el 'reality' de aventuras que en esta ocasión recorrerá 'La ruta de los mil templos' y emitirá Antena 3. Pedroche, que actualmente colabora en Zapeando (laSexta) se pondrá "en pocas semanas" al frente de un programa que en sus anteriores ediciones se emitió en Cuatro y fue presentado por Paula Vázquez (primera temporada), Raquel Sánchez Silva (segunda y tercera) y Jesús Vázquez (cuarta y última).

cristina-pedroche3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar