¿Campanas de boda para Bar Refaeli?

Según aseguran los medios israelíes, la modelo se ha comprometido con el empresario Adi Ezra, su pareja desde hace más de dos años

¿Será este el año en el que Bar Refaeli pase por el altar? Parece que sí, o al menos próximamente. De acuerdo con el diario Israel Hayom, la modelo se ha comprometido con su novio, Adi Ezra. Después de más de dos años de relación, el empresario israelí le ha hecho la gran pregunta a la supermodelo, que ha respondido que sí a quien se ha convertido en el amor de su vida.

Según revela Israel Hayom, la pedida de mano tuvo lugar este miércoles en el Caribe, donde la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones. La modelo, de 29 años, comentaba hace unos meses a ese mismo diario que su romance con Adi, de 40, iba viento en popa: "Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien". Tanto es así que parece ser que ahora el empresario ha decidido dar un paso más y mostrar su compromiso pidiéndole matrimonio.

De momento, Bar no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde es habitual que comparta románticas imágenes que demuestran lo enamorados que están. Este mismo sábado, la modelo utilizaba su cuenta de Twitter para felicitar a su madre por su cumpleaños, sin hacer ningún comentario acerca de la noticia de su boda, cuya fecha todavía se desconoce.

HAPPY BIRTHDAY to my one&only! I ❤️U 🎉🎉🎉🎉🎉

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Bar Refaeli y Adi Ezra se conocieron en 2012, un año y medio después de su mediática ruptura con Leonardo DiCaprio. La modelo y el actor mantenían un noviazgo desde 2007, una relación con altibajos a la que pusieron el punto y final definitivo en primavera de 2011. La ruptura supuso un durísimo golpe para Bar Refaeli, que posteriormente reconoció haberlo pasado muy mal al encontrarse poco después a quien fuera su novio durante casi cinco años en compañía de una nueva pareja, Blake Lively, con quien DiCaprio mantuvo un fugaz romance.

Ahora, Bar ha rehecho su vida junto a Adi Ezra, empresario de origen israelí que ha conquistado el corazón de la supermodelo. Una bonita historia de amor a la que parece que están a punto de poner el broche de oro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más