Después de que su novia Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, fuera inconsciente en su casa a finales de enero, la controversia ha seguido a Nick Gordon. La joven se encuentra en estado de coma desde el incidente en el Emory University Hospital en Atlanta desde el pasado 31 de enero, lugar al que su pareja no tiene acceso. Ahora, al parecer, Gordon sufrió una intervención que será televisada la próxima semana, tras la cual decidió ingresar por voluntad propia a un programa de rehabilitación.

Según reporta el portal TMZ, el joven se sometió a una intervención para el programa de Dr. Phil, durante la cual su mamá afirmó que se encuentra luchando contra la depresión debido a la condición de Bobbi Kristina. Y al parecer, en esta entrevista con la celebridad televisiva, el joven narró el momento en el que encontró a la joven en la bañera de su casa en Atlanta, antes de ser trasladada al hospital.

Bobbi Kristina, su novio Nick Gordon entra a tratamientoVER GALERÍA

Después de la intervención en la que participaron el conductor y su mamá, Michelle Gordon, se reportó que el joven decidió entrar a un programa de rehabilitación por abuso de sustancias y depresión. En esta semana había compartido mensajes a través de su cuenta de Twitter por el cumpleaños número 22 de Bobbi Kristina, y utilizó este mismo medio para comunicar lo mucho que extrañaba a la joven y lo que quería estar con ella.

Mientras esto sucede con Nick, la tía de Kristina, Patricia Houston escribió en la página oficial de la cantante sobre la difícil situación que la familia pasa en estos momentos. “Les pedimos que continúen teniéndola en sus oraciones mientras pelea la batalla de su vida”, fue el mensaje que la hermana de la cantante Whitney Houston publicara con motivo del cumpleaños de su sobrina.

Bobbi Kristina, su novio Nick Gordon entra a tratamientoVER GALERÍA

Nick Gordon no tiene acceso al hospital por petición de los familiares de la joven. Recientemente su padre, el cantante Bobby Brown lanzó un comunicado para informar sobre diferentes rumores que se han dado en los últimos días. En él afirma que no se está realizando la producción de un reality show sobre la condición de su hija y también solicito respeto y privacidad para su familia en este difícil momento.

La joven permanece en un coma inducido, después de que la semana pasada se intentara despertarla sin éxito. El comunicado del cantante finalizó agradeciendo por la preocupación del público por el estado de salud de Bobbi Kristina, “Agradecemos a todos los que apoyan a Bobbi Kristina y Dios está escuchando nuestras oraciones”.

Bobbi Kristina, su novio Nick Gordon entra a tratamientoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar