Primicia: Raquel Sánchez Silva, embarazada de dos meses: 'Está feliz, es un sueño hecho realidad para ella'

La presentadora dará la bienvenida a su primer hijo fruto de su relación con el argentino Matías Dumont

Lleva mucho tiempo deseando ser madre y en los próximos meses verá cumplido su sueño. Raquel Sánchez Silva está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el argentino Matías Dumont, quien le ha devuelto la sonrisa y la ilusión en el amor y el hombre con el que va a embarcarse en este increíble viaje que será convertirse en padres. La popular presentadora, que está embarazada de dos meses, está muy emocionada tras saber que en unos meses será mamá. "Es un sueño hecho realidad para ella. Los dos están encantados y muy felices", nos asegura un íntimo amigo de la presentadora.

Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA

Sin duda, van a ser unos meses muy especiales para ella pero ¿qué pasará con sus compromisos profesionales? Finalmente, Raquel no será la encargada de presentar la nueva edición de Supervivientes. Así al menos nos lo ha confirmado su representante, Guillermo Gómez.

En HOLA.com nos hemos puesto en contacto con el programa de Telecinco y nos han asegurado que todavía están cerrando el equipo y que tienen la idea de "seguir contando con ella" para el reality. "Próximamente os iremos informando de cómo queda todo y quién hará qué y desde dónde", por lo que dan a entender que Raquel muy probablemente formará parte de esta edición aunque no estará en la isla, sino que podría participar desde los estudios de Madrid desempeñando otro tipo de papel.

Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA

Y es que como ella misma ha confesado en más de una ocasión, cada edición de Supervivientes es para una experiencia única e inolvidable llena de momentos mágicos y emociones que guarda en su memoria con especial cariño. Por eso, no ha debido ser fácil para ella no formar parte del equipo que viajará con los concursantes para conducir el reality de Telecinco, sin embargo, el motivo que le ha llevado a tomar esa decisión no podría ser mejor.

Más sobre

Regístrate para comentar