Restaurante La Favorita, una cena a ritmo de ópera, una experiencia para todos los sentidos

De lunes a sábado ofrece un espectáculo musical por la noche, ha celebrado su 15 aniversario con un gran concierto de ópera

¿A quién no le gusta disfrutar de un gran espectáculo mientras degusta una buena cena? Para acompañar los platos de un delicioso festín, nada mejor que un buen número de música en vivo, humor, magia, danza... y te proponemos un tipo de espectáculo que quizá nunca hayas visto a la hora de cenar, pero que no te dejará indiferente: la ópera.

Situado en el centro de Madrid en un edificio singular de los años 20 con jardín y varios espacios reservados, el restaurante La Favorita ofrece una experiencia para todos los sentidos. Este establecimiento fusiona lo mejor de la cocina navarra con actuaciones, de lunes a sábado por la noche, de los solistas del Grupo Operístico de Madrid. Los 15 años que lleva en funcionamiento desde que se abrió el restaurante (y 20 desde que nació el Grupo Operístico de Madrid) avalan la calidad del local. La Favorita está de aniversario, y lo están celebrando por todo lo alto. El pasado 2 de marzo, el madrileño Teatro Infanta Isabel fue el escenario perfecto para acoger un concierto que sirvió para festejar todos estos años de ocio y gastronomía.

favorita3-

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano lo divertido que es un día en el Restaurante La Favorita. La interpretación de los solistas del Grupo Operístico de Madrid, cuya espontaneidad sobre el escenario se respiró durante todo el concierto,consiguió del público una atmósfera emotiva, divertida y desenfadada. Un rigor interpretativo y sinceridad expresiva que hiciero vibrar el escenario en algunos momentos, como cuando el Coro Highlands, que hacía su debut sobre un escenario, se unió a la representación y conquistó al público. No te preocupes si te lo perdiste: siempre puedes revivir la experiencia en el restaurante.

favorita-

Las representaciones en el Teatro Infanta Isabel no acaban aquí. Por el XX aniversario del Grupo Operístico de Madrid se abre el triduo Entorno a Cervantes, Shakespeare y la ópera en el que teatro, la literatura y la ópera van de la mano con la presentación de la obra …Y Shakespeare leyó el Quijote. El triduo comienza el 16 de marzo con Romeo y Julieta, Teatro y Ópera, seguirá el 21 de abril con la representación de Don Quijote en la Ópera y terminará el 30 de junio con Otello, Teatro y Ópera. Una oportunidad para disfrutar de la original fusión de teatro, literatura y ópera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más