Su novia, sus padres, su hermana... 'el equipo' de Rafa Nadal durante sus vacaciones en Nicaragua

Es uno de los campeones de las canchas de tenis con más títulos a sus espaldas y, como todo buen profesional, tras un gran esfuerzo necesita de vez en cuando parar para recuperar fuerzas. Rafa Nadal se ha tomado un merecido tiempo para él, para disfrutar del aire libre y de su familia y, como no, de las incomparables estampas que le ofrece el lugar en el que está. Y es que no hace ni una semana se coronó campeón del ATP de Buenos Aires y dentro de apenas tres días volverá a coger la raqueta en la cita estadounidense de Indian Wells.

rafa-nadal1VER GALERÍA

Para llegar en plena forma a esta competición, ha aprovechado los días que tenía entre torneos para relajarse y visitar algunos rincones de Costa Rica, donde estuvo, como desveló el diario costarricense Extra, en un lujoso resort en la playa. Su siguiente parada fue Nicaragua, donde recorrió la ciudad de Granada, el volcán Santiago del municipio de Masaya y las isletas del Gran Lago o Lago Cocibolca, tal y como informa la agencia Efe.

El propio tenista, que trata de disfrutar de estos días como un turista más, ha mostrado un retazo de lo que están siendo para él estas vacaciones con una fotografía en la que se le puede ver rodeado de los suyos. Su novia María Francisca le abraza sonriente mientras miran a la cámara para la que posa el grupo en el que están los padres de Rafa, Ana María y Sebastián, su hermana Maribel y un tío del deportista, Miguel Ángel Nadal. “Foto de ayer paseando con el equipo por Granada, Nicaragua. Que tengáis todos un buen día” escribió el deportista.

La agenda de Rafa le tiene viajando por el mundo durante buena parte del año así que son escasas las ocasiones en las que puede volver a casa. Por eso no es raro que sus padres o su novia María Francisca Perelló viajen allá donde él está para apoyarle desde las gradas o para estar con él cuando tiene un momento libre. De hecho a principios de este año se pudo ver a María Francisca en el torneo que el mallorquín disputó en Doha. ¿Estará de nuevo en Indian Wells este próximo lunes 9?

Más sobre

Regístrate para comentar