Lucía Villalón, la 'no novia' de Cristiano Ronaldo, habla por primera vez sobre el futbolista

Lucía Villalón, periodista del Real Madrid TV, se convirtió por sorpresa en novia de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Horas más tarde de que saltara la noticia, tanto el futbolista como el entorno de la periodista negaron que existiera una relación entre ambos. Con motivo de la presentación del nuevo formato de retransmisión de la Fórmula 1, Lucía Villalón, el nuevo rostro de las carreras, compareció ante los medios. Entre las muchas preguntas que le formularon estaba el “no noviazgo” con Ronaldo: “Yo con él he tenido una relación estrictamente profesional”, se limitó a decir la periodista cuya relación en todo momento con el jugador ha sido laboral. “Yo me llevo muy bien con él, igual que llevo con todas las personas con las que he trabajado, le admiro completamente como futbolista, como persona lo que le conozco es un chico muy normal”.

lucia-villalon1

De hecho, ella no quiso darle más importancia y entre ellos tampoco hubo una conversación a raíz del rumor: “Yo con él he tenido una relación estrictamente profesional. Tampoco tenía nada que hablar con él, ni él conmigo. Si yo hablaba del tema era darle importancia a un rumor que no tenía ningún sentido”. Es más, Lucía confirmó que su corazón está ocupado: “Sentimentalmente estoy ocupada, feliz y encantada”.

Esta joven santanderina, de 26 años, se incorpora al equipo de la F1 en la cadena de Atresmedia Televisión, propietaria de los derechos del campeonato del mundo de monoplazas hasta 2016. Villalón, hasta ahora presentadora de Real Madrid TV, sustituirá a la grancanaria Nira Juanco en el paddock y se encargará de las entrevistas a los pilotos en boxes.


La reportera, muy ilusionada de ponerse al frente de las cámaras, espera estar a la altura: “Mi intención no es demostrar que estoy aquí por algo que me merezco y hacerlo bien”.

Más sobre

Regístrate para comentar