Bisbal y Bustamante, ¡cuánto tiempo amigo!

Catorce años después de conocerse en la primera edición de OT siguen tan amigos, aunque apenas se ven debido a sus compromisos profesionales

Han pasado 14 años, y se dice pronto, desde que aquel grupo de 16 jóvenes soñadores se juntó en una escuela para poner a prueba sus cualidades y su talento. Operación Triunfo ha sido cantera de grandes nombres que hoy llenan estadios y venden millones de discos, pero si ha habido dos cuyo carisma les ha llevado a lo más alto esos sin duda se llaman David.

bisbal-bustamante2VER GALERÍA

Tocayos, venidos de dos puntos opuestos de la geografía española, Bisbal y Bustamante son actualmente dos de los representantes más importantes de la música de nuestro país. No se ven todo lo que quisieran debido a que sus intensas giras de conciertos les tienen viajando por medio mundo. Sin embargo, a la vista está se llevan igual de bien que entonces.

bisbal-bustamante1VER GALERÍA

bisbal-bustamante3VER GALERÍA

Un abrazo y un rato de charla, tienen mucho que contarse seguro, aunque ya en alguna ocasión han comentado que mantienen el contacto entre ellos y con otros compañeros (incluso se reúnen si pueden para hacer de vez en cuando una comida o cena). De todos modos nunca viene mal estar con viejos amigos, que saben bien cómo es la lucha de un artista y con los que puedes intercambiar experiencias. David Bustamante se mostró ya recuperado de la indisposición que le obligó a cancelar dos conciertos hace unos días.

El encuentro fue durante la entrega de los premios Cadena Dial, una gala en la que además se celebraba el 25 aniversario de la emisora y que unió en el mismo escenario a artistas de la talla de Alejandro Sanz, que estrena estos días su nuevo tema, Un zombi a la intemperie, Hombres G, Amaia Montero, Malú, Dani Martín y Carlos Vives, que estuvo esta semana en una cena con los Reyes que bailaron al ritmo de sus canciones, entre otros.

b-alejandro-sanz1VER GALERÍA

dani-martin1VER GALERÍA

Fue una noche en la que por supuesto no faltó la música, pero en la que también se pudo comprobar la pasión de los fans y lo bien que se llevan entre ellos estos grandes de la canción española. Miren sino la broma de Alejandro Sanz a Bustamante, se respira buen ambiente.

carlos-vives1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar