Gloria Camila visita en Telecinco, ¿Está pensando en dar el salto a los platós?

'Hombres y Mujeres y Viceversa' ha resultado ser un filón para el entorno de Rocío Jurado, ya que en sus sofás se han sentado Antonio David Flores, Antonio Tejado y Amador Mohedano

El programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa ha resultado ser un filón para la familia de Rocio Jurado y sus allegados. Hasta ahora en sus sofás se han sentado Antonio David Flores, Antonio Tejado, Amador Mohedano y ahora Gloria Camila. Sin embargo, según afirma Mediaset, "la presencia de la joven es algo puntual y en calidad de invitada, no como asesora del amor".

nullVER GALERÍA

La hija de la fallecida cantante y de Ortega Cano acudió a los platós de Telecinco acompañada por su tío Amador para conocer los entresijos de la televisión y presenciar las grabaciones de la mano de su tío, que es uno de los asesores del amor con los que cuenta el programa.

Gloria Camila se suma así a la larga lista de miembros del entorno de Rocío Jurado que han pasado por el dating show de Mediaset. El primero en entrar en el programa, aunque de forma esporádica, fue Antonio David Flores –ex marido de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos- en el año 2013; después llegó Antonio Tejado –ex pareja de Rosario Mohedano, sobrina de la cantante- y en el 2014 se estrenó Amador Mohedano.

Durante el último permiso penitenciario que obtuvo su padre, el torero habló de los estudios de diseño que lleva a cabo Gloria Camila, que cumplió los 19 años el pasado mes de febrero, sumando en su vida algunos acontecimientos amargos. A la pérdida de su madre se sumaron la entrada en la prisión de su padre y el ingreso de su hermano a la clínica López Ibor. La joven ha encontrado refugio en su novio Juan Carlos, en la pareja de su padre con la que tiene una estupenda relación, Ana María Aldón, y –como se ha podido ver ahora- por su tío Amador.

Ya sea como asesores o como invitados, lo que está claro es que el programa que presenta Emma García desde que arrancó en el año 2008, resulta de lo más entretenido al entorno de Rocío Jurado. Un formato que se centra en la búsqueda del amor, en el que los "tronistas" reciben a un grupo de pretendientes que acuden a conquistarles.

Más sobre

Regístrate para comentar