Shakira, Piqué y Mark Zuckerberg, mesa para tres en Barcelona

Fue una auténtica cena VIP, aunque sumamente discreta, en la que estaban representados tres grandes ámbitos en los que son estrellas. Deporte, música y nuevas tecnologías se unieron en una velada en un conocido restaurante de Barcelona, el Petit Comitè, para disfrutar de la propuesta del chef Nandu Jubany, todo un referente de la alta cocina y que tiene una estrella Michelín (gracias a su trabajo en el restaurante Can Jubany, que está en la comarca de Osona).

shakira-pique1VER GALERÍA

Tal y como informan los medios catalanes, Shakira, Piqué y Mark Zuckerberg compartieron mesa y mantel en este establecimiento, aunque desde el mismo se mantienen discretos y sólo aseguran que fue un “honor y un placer” tener al fundador de Facebook en su local el pasado martes. Con él habrían estado más personas, entre ellas, como se dice en alguna publicación su mujer Priscilla Chan. Quién sabe de qué hablaron en este encuentro, tal vez Shakira le contara a Mark cómo están creciendo sus hijos. Aunque también puede ser que Piqué y él hablaran de la aventura del futbolista con la aplicación que ha creado con la que se puede construir un equipo de fútbol, una aplicación que está entre las más populares para iPad y móvil.

Los antojos de Shakira tras haber sido mamá

Los éxitos de Piqué, a punto de ser padre por segunda vez

¿Comerían jamón? Eso también es una incógnita, pero es una de las cosas que más atraen al informático cuando visita España. Al menos así lo afirmó en la conferencia que dio en el Mobile World Congress, en la que, con su ya caracterísitca vestimenta informal, casi nunca viste de traje, inspiró a los que quisieron conocerle en persona.

s-zuckerberg1VER GALERÍA

Este encuentro se habría producido después de que el fundador de la red social acudiera a este foro que se celebra estos días en la capital catalana. En dicho evento, Zuckerberg dio una conferencia junto al responsable del sistema operativo móvil Android de Google, Sundar Pichai y el confundador y consejero delegado de Wikipedia, Jimmy Wales. Ante la atenta mirada de sus seguidores, Zuckerberg instó a las operadoras a abandonar el modelo de negocio basado en cobrar dinero por llamadas y SMS, y enfocarlo al de los datos que se generan usando estas tecnologías.

Más sobre

Regístrate para comentar