Maite Zaldívar no abandona la cárcel para asistir al entierro de su madre

La exmujer de Julián Muñoz cumple condena por blanqueo de capitales en la prisión de Alhaurín de la Torre, igual que su hermano Jesús, que tampoco estuvo en esta triste despedida

Cumple su pena en la cárcel de Alhaurín de la Torre desde el mes de octubre del pasado año, tras haber sido condenada por blanqueo de capitales a dos años y medio de prisión en el mismo proceso en el que estaban implicados el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, y la cantante Isabel Pantoja. Sin embargo, se esperaba que esta semana Maite Zaldívar abandonara el centro penitenciario para reunirse con su familia, aunque habría sido por una triste circunstancia.

maite-zaldivar1VER GALERÍA

La madre de la exmujer de Julián Muñoz, Josefa García, falleció este pasado martes 3 de marzo a causa de una enfermedad, una triste noticia que Maite recibió en prisión. Dado que por el fallecimiento o enfermedad grave de un familiar cercano (padres, hermanos, hijos o cónyuge), los internos pueden obtener un permiso extraordinario que les permita pasar al menos 24 horas fuera de prisión se esperaba que Maite estuviera presente en el entierro y posterior incineración, que fue en el cementerio de San Bernabé, en Marbella.

maite-zaldivar2VER GALERÍA

Sin embargo, parece que pensando en el revuelo mediático que su salida podría provocar, Maite prefirió no acudir al sepelio, como tampoco hizo su hermano Jesús, que también está cumpliendo condena en la misma prisión por el mismo caso. Ambos han llorado en privado esta trágica pérdida, seguramente deseando estar con los suyos en estos complicados momentos.

maite-zaldivar3VER GALERÍA

Se pudo ver durante los actos de despedida a las hijas de Maite y Julián, Eloisa y Elia, que se mostraron muy afectadas y tristes por el fallecimiento de su abuela materna. Junto a ellas, arropándolas, estaba Fernando, pareja actual de Maite Zaldívar, y los otros dos hermanos de Maite que notaron además seguro la falta de Maite y Jesús, los grandes ausentes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más