Jesulín de Ubrique, ¿rumbo a 'Supervivientes'?: 'Me lo han propuesto y me lo estoy pensando'

El diestro aseguró que no ha decidido nada todavía, pero que a mediados de marzo tendrá que dar una contestación

Comienza una nueva etapa, de eso no cabe duda. Jesulín de Ubrique afronta su vuelta a los ruedos y además está pensando comenzar una nueva aventura que nada tiene que ver con las plazas de toros, pero que también le supone un gran reto. Y es que, siguiendo los pasos de su hermano Víctor (que ganó el programa que se llamó Aventura en África, en 2005), podría incluirse en la lista de concursantes del reality más duro de la televisión Supervivientes. La posibilidad está ahí. “Me lo han propuesto y me lo estoy pensando. No está decidido ni nada. A ver lo que está decidido es que voy a torear, lo demás no está decidido. Tengo curiosidad, pero bueno hay muchos flecos” comentó entre risas sin querer dar ningún detalle más.

p-jesulin2VER GALERÍA

La decisión la tendría que tomar a mediados de este mes de marzo así que pronto se sabría si finalmente se atreve a probar este reto. Cuenta en este sentido con todo el apoyo de María José Campanario, su mujer, que siempre está con él en todo lo que emprende. “Mi mujer está conforme con todo lo que yo hago, tengo esa suerte” aseguró. También ella le apoya incondicionalmente en su vuelta a los ruedos: “Mi mujer se lo podía esperar en un momento dado. Ella sabe que yo vivo para el toro. Dejé de torear pero he estado toreando en festivales que me han ayudado a prepararme y ella es lista e inteligente y además intuía que yo pudiera volver”.

Su hijo parece interesado también en seguir sus pasos, aunque todavía es muy pequeño tal y como dice. “Está con sus estudios y le voy a apuntar a la escuela taurina, pero de ahí a que pueda torear es muy diferente”. Jesulín aseguró que su viaje a Madrid, para asistir a unos premios taurinos, era muy rápido por lo que no le iba a dar tiempo a ir a visitar a su hija Andrea. Evitó comentar además las recientes declaraciones que hizo Belén Esteban en el reality en el que participa GHV, en el que habló de sus exparejas. Dijo que tiene una relación buena con ella: “Tengo una relación normal y corriente, a partir de ahí no tengo trifulcas con nadie”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más