Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, todo amor en una noche muy torera

El diestro ha sido galardonado junto a Jesulín de Ubrique y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' con el Premio Taurino La Pesquera

Hay gestos, besos y miradas que lo dicen todo. Arantxa del Sol y Juan Serrano, más conocido como 'Finito de Córdoba', siguen tan enamorados como el primer día. Así se ha podido comprobar durante la segunda edición de los Premios Taurinos La Pesquera, que se entregaron este miércoles en el restaurante del mismo nombre, ubicado en la Casa de Campo de Madrid.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba acudieron juntos a la II edición de los Premios La Pesquera en MadridVER GALERÍA

Arantxa y Finito, que el pasado mes de octubre y coincidiendo con su 13º aniversario de boda tomaron un nuevo rumbo en sus vidas al trasladarse de Madrid a Córdoba, ciudad del diestro, con sus dos hijos -Lucía, de 12 años, y Juan, de seis-, se dedicaron continuas muestras de cariño en el transcurso de la entrega de estos galardones, que son un reconocimiento a varias de las figuras más importantes del mundo del toro de nuestro país.

Arantxa y Finito se dedicaron continuas muestras de cariño durante la entrega de galardonesVER GALERÍA

Finito ha sido distinguido este año con el premio a la clase, mientras que sus compañeros Jesulín de Ubrique y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' han recibido los premios a la técnica y a la trayectoria profesional respectivamente. Finito -que este año vuelve a ser parte del cartel de la feria de su ciudad-, Espartaco -que de forma excepcional volverá a vestirse de luces durante la próxima feria de abril-, y Jesulín -que prepara su vuelta a los ruedos coincidiendo con los 25 años de su alternativa- posaron juntos y se mostraron encantados de recibir este premio.

A diferencia de Ortega Cano, que planea su boda con Ana María Aldón, ‘Espartaco’ no piensa volver a casarse. “No se me ha pasado ni por la cabeza. Yo soy de los que piensan que uno sólo se casa una vez, y ya me casé, aunque no voy a decir ‘de este agua no beberé’, porque nunca se sabe”. Aunque evita hablar de su relación con Macarena Bazán, el torero sí se deshizo en elogios hacia su exmujer, Patricia Rato. “Es muy buena, una mujer encantadora y guapísima, es la madre de mis hijos, la quiero mucho y hay buena armonía. Le deseo la máxima felicidad y que todos seamos felices.”

Finito de Córdoba, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Jesulín de Ubrique han sido galardonados este año con el premio taurinoVER GALERÍA

Otros premiados fueron Miguel Abellán (Premio a la casta), Diego Ventura (Premio a la genialidad), Borja Jiménez (Premio mejor novillero 2014), David Mora (Premio a la constancia 2014), Canal Plus Toros (Premio a la mejor difusión taurina), la ganadería de Antonio Bañuelos (Premio ganadería siglo XXI) y el periodista taurino y fundador del programa de TVE Tendido cero Joaquín Jesús Gordillo Fernández (Premio especial 'In Memoriam').

El ex torero Jaime Ostos y su mujer, Mariángeles Grajal -que confirmaron haberse casado en secreto en América después de haber estado 30 años casados por lo civil- la actriz Jenny Llada, el presentador José Manuel Parada y Nagore Robles, que trabaja para el establecimiento, tampoco se quisieron perder esta noche tan taurina.

Más sobre

Regístrate para comentar