Belén Esteban: 'Miguel ha sido el único hombre que no me ha sacado nada'

La colaboradora ha hecho balance en 'GH VIP' y ha hablado de su hija, su madre, su novio y sus relaciones anteriores

Cincuenta días son muchos días, y si encima estás encerrado en una casa parece que todavía se hace más cuesta arriba. Los concursantes de Gran Hermano VIP están empezando a notarlo y no pueden evitar hacer balance, pensar en sus seres queridos y todas las cosas que les esperan fuera... Al menos eso es lo que le ha pasado esta semana a Belén Esteban, que asegura que aunque está bien, tiene ganas de volver a su vida normal.

Aprovechando un momento de confidencias con Ylenia y Fede, la colaboradora de Sálvame se acordó no sólo de su hija Andrea, de su madre, y de su novio, Miguel, con el cual llevaría viviendo desde que cumplieron los cinco meses, sino que también tuvo palabras sobre su ex marido, Fran Álvarez.

Belén EstebanVER GALERÍA

"Es muy trabajador mi chico. Nunca, te lo juro, me ha sacado nada. Nunca. Ni me ha pedido nada. Al revés, cuando hemos celebrado nuestro aniversario o algún cumpleaños, y le he comprado algo, como el reloj de Fernando Alonso, que le gusta mucho y siempre se lo compro, siempre me regaña. Es el único tío que no me ha sacado nada", confesó la concursante. "Ah, pero ¿los otros te sacaban?", le preguntó Fede curioso. "Sin comentarios", le respondió ella, aunque después añadió en voz baja: "Mi ex marido no trabajaba y tenía casa... pero no quiero hablar, ya cuando salgamos un día te contaré mi historia".

Para Belén, su participación en el concurso no está siendo nada fácil: "Todos los días pienso en mi niña, en qué hará... Dicen los psicólogos, que un mes aquí es como un año fuera (...) Nadie apostaba que yo iba a aguantar tanto. Ellos pensaban que iba a abandonar, lo tenían segurísimo. No sé de dónde saco la fuerza, pero la he sacado, que es lo importante". "Un día más, un día menos. Para mí ha sido durísimo, y no he abandonado por mi hija, si no yo me hubiera ido, Fede. Aunque la experiencia sea maravillosa, a mi me gustaría que la gente supiera que en el tema sentimental se pasa muy mal", añadió.

Acordándose de su madre, a la que adora, también nos regaló otro entrañable momento en el que abrió su corazón: "Tengo unas ganas de ver a mi madre, pobrecita mi madre, muchas veces me he pasado y con todas las cosas malas que he hecho, siempre ha estado a mi lado. Cuando yo estaba tan mal, nunca la decía te quiero. Ahora se lo digo todos los días, pero eso no me lo perdono. Siempre que la necesito ahí está. Y mira que discutimos, pero luego... Aquí me he dado cuenta de que la quiero el triple".

Belén Esteban

Por si todo eso fuera poco, Belén ha tenido que enfrentarse a otra realidad y es que en estas últimas semanas no ha contado con el apoyo del público que se encontraba en el plató del programa. Sin embargo, ella les responde tajante: "Los que abuchearon, que me hubieran votado y si no, que vayan al notario. Y los que abucheáis todas las noches, seguid haciéndolo que no me importa".

Más sobre

Regístrate para comentar