Gonzalo Miró y Malú, un amor en la sombra

Después de mediáticas relaciones sentimentales, el comentarista deportivo ha optado por la discreción en su relación con la cantante

Mucho se ha hablado estos días de la nueva e inesperada pareja formada por Gonzalo Miró y Malú. Aunque al parecer se conocieron hace un tiempo, su relación no comenzó hasta principios de año y ya están integrados completamente en sus respectivos círculos de amistades. Sus salidas han sido siempre privadas, en las que se les ha podido ver caminando por la calle, abrazados o cogidos de la mano, sin importarles las miradas indiscretas. Recientemente, el pasado viernes, 27 de febrero, el comentarista deportivo fue fotografiado abandonando en coche el domicilio de la cantante después de haber almorzado con ella y pasar en su casa varias horas. Sin embargo cuando el motivo de sus apariciones ha sido un acto público la pareja ha preferido mantenerse al margen.

MalúVER GALERÍA

"Estoy bien, en un momento brillante", confesó la cantante este miércoles en un evento al que acudió en Madrid como imagen de Swarovski. "Yo me siento muy bien desde hace muchos años, no le puedo pedir más a la vida. Siempre he estado muy bien acompañada", añadió Malú, quien confesó no sentirse muy cómoda cuando le preguntan sobre su vida personal. "¡Hacéis muy buena pareja!", le dijo una periodista, a lo que ella contestó riéndose: "Ah, pues muchas gracias". "Me siento feliz con las cosas que me están pasando, no quiero pedir más porque no me planteo pedir más. Sentimentalmente no me planteo tampoco nada. No sé responderte a si me ha sorprendido el amor", añadió.

¿Y sobre planes futuros? La artista no para y tiene muy claro que ahora mismo está totalmente centrada en su trabajo, así que por el momento no piensa ni en boda ni en ser mamá. Y es que ha cerrado una gira redonda que ha estado llena de momentos únicos y muy especiales, además de estar preparando su vuelta a la pequeña pantalla con la nueva edición de La Voz, y tener en mente los primeros esbozos del que será su nuevo disco. "Me voy demasiado involucrada en mis cosas y cada mujer tiene sus tiempos. Tengo 33 años y todavía me quedan muchas cosas por vivir antes de ser mamá", confesó.

MalúVER GALERÍA

Hace unos días, Malú recibió la Medalla de Andalucía en una ceremonia en la que estuvo acompañada por su familia, pero no por su pareja, Gonzalo Miró. Del mismo modo, el comentarista deportivo acudió recientemente a la inauguración de la exposición de Adolfo Barnartán, en la que estuvo junto a su padrino, Felipe González, y la mujer de éste, Mar García Vaquero, y allí tampoco había rastro de la cantante.

A diferencia de las relaciones anteriores de Gonzalo Miró, mucho más mediáticas, esta pareja ha apostado por una relación que llevan con la máxima discreción pero que parece ir por el buen camino, a juzgar por los románticos paseos y las visitas que se hacen cuando tienen un rato libre. Malú, por el contrario, ha mantenido siempre bastante discreción en lo que se refiere a sus relaciones sentimentales y una vez más ha apostado por guardar celosamente su vida privada.

Gonzalo MiróVER GALERÍA

Por su parte, el hijo de la desaparecida Pilar Miró ha mantenido conocidas y sonadas relaciones sentimentales. En 2004 salió con la actriz Marta Torné. Un año después Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba, mantuvo un noviazgo de cuatro años, desde 2005 al 2009. Junto a la cantante Amaia Montero salió de 2009 al 2011, una relación más alejada de los focos fue la que mantuvo con Ana Isabel Medinabeitia y no podemos olvidar el breve noviazgo que protagonizó con Natalia Verbeke.

Más sobre

Regístrate para comentar