Carmen Martínez-Bordíu nos cuenta cómo celebró su cumpleaños: 64 velas y un ramo de 100 rosas

Hace además un balance de su intensa vida en las páginas de la revista ¡HOLA!

Carmen Martínez- Bordíu acaba de celebrar su sesenta y cuatro cumpleaños, una fecha señalada que ha festejado en familia, almorzó con su madre y hermanos y por la tarde estuvo con su nuera Margarita y sus nietos, ya que su hijo estaba de viaje. En la fiesta no faltó una tarta con 64 velas, que prepararon sus nietos Luis y Alfonso y que Carmen enseñó en su recién estrenado blog en HOLA.com. El mejor regalo fue disfrutar de los niños y de los detalles que tuvieron con ella como los globos pintados a mano en los que se podía leer el mensaje “Felicidades, Ita”, que es como la llaman cariñosamente. Le compraron además un bolso precioso de Carolina Herrera, de leopardo, tal y como cuenta ella misma en las páginas de ¡HOLA!

carmen-martinez1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! el reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Sin embargo, recibió además otro regalo este también muy significativo dado que se lo entregó su expareja Luis Miguel Rodríguez, con el que sigue manteniendo, asegura una muy buena relación. “Como todo lo hace a lo grande, Luismi (Rodríguez) me ha regalado cien rosas. No es que esté intentando conquistarme de nuevo, sino que somos muy amigos, nos queremos mucho y era mi cumpleaños. Ha sido un detalle muy bonito”.

¡HOLA! adelanta su edición y entra por primera vez en la casa de Carmen Martínez-Bordiú

Exclusiva en ¡HOLA!: Carmen Martínez-Bordíu nos recibe en el Pazo de Meirás y nos anuncia su ruptura

En ¡HOLA!, Isabel y Carmen, grandes protagonistas de ¡HOLA!, reunidas en un espectacular reportaje por nuestro aniversario

Carmen hace balance de su intensa vida en una entrevista que se puede encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana y asegura: “La vida me sonríe. Tengo muy buena salud, a mi madre; mis hijos están fenomenal, mis nietos son una maravilla y llevo la vida que me gusta. No quiero otra cosa”. Carmen habla además de su situación sentimental. “Nunca me paré a pensar que, a estas alturas, estaría soltera y sin compromiso”. Y con humor comenta: “Es cierto que los años aportan experiencia, pero también es cierto que yo sigo cometiendo las mismas tonterías”.

Más sobre

Regístrate para comentar