Marta Tornel, la bella valenciana que ha robado el corazón del campeón David Ferrer

La joven, en un discreto segundo plano, estuvo en la entrega del premio Juan Antonio Samaranch al tenista

Si hace unos días la auténtica hincha de David Ferrer era Eva Longoria en el Torneo de Acapulco, día tras día es su novia, Marta Tornel, su mayor fan y admiradora. En el triunfo y en la derrota, la bella joven valenciana es su mejor apoyo. Anoche David Ferrer recibió emocionado el premio Juan Antonio Samarach y en una cita tan especial no faltó su novia.

marta-tornel-david-ferrer1VER GALERÍA

La pareja era fotografiada junto a David Ferrer a su llegada al acto de entrega del premio. "Ferru", como le llaman sus amigosy Marta, unos pasos por detrás, entraban juntos en el Club de Tenis de Valencia. Una noche de grandes emociones en la que el tenista de Jávea recibió el máximo galardón del tenis español como reconocimiento a su dilatada y exitosa carrera profesional: "Estoy muy agradecido porque lo recibo en el Club de Tenis Valencia, del que soy socio de honor, aquí en mi casa y tengo aquí a mi familia y a mi gente cercana, por lo que estoy muy contento". Ferrer ya comparte el Samaranch con Carlos Moyá y Rafael Nadal, que recibieron el galardón en anteriores ediciones.

ferrer-novia1-

Esta atractiva joven valenciana lleva años con David y, aunque sin esconderse, siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. En eso se parece a María Francisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, la discreción es su seña de identidad. Siempre que su trabajo se lo permite, no falta en las gradas de las canchas en las que juega el tenista y pese a que Ferrer es la estrella en la pista, ella también se convierte en centro de todas las miradas.

marta-tornel--

Por mucho que su novio sea un tenista de renombre mundial, Marta Tornel sigue siendo la misma joven que nació en Benifaió y a la que se le ha podido ver de vez en cuando en el negocio familiar del pueblo, una óptica. Se conocieron a través de su entrenador, Javier Piles, también de Benifaió, y su mujer, Begoña, de quién Marta es amiga, y desde entonces forman una de las parejas más admiradas y atractivas del circuito. Pese a su actitud discreta para no llamar la atención, siempre se han referido a ella como una de las novias más bellas del circuito. Ferrer acaba de ganar su tercer torneo de la temporada en Acapulco y ocupa la octava plaza del ránking ATP, pero su mayor triunfo está en casa. Marta Tornel es su máximo apoyo y su mejor compañera en la vida.

Más sobre

Regístrate para comentar