Pastora Soler espera su primer hijo: 'En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias'

La cantante anuncia en exclusiva en ¡HOLA! esta noticia que la ha llenado de felicidad en uno de los momentos más difíciles de su vida

A finales del pasado año tuvo que tomar una de sus decisiones más difíciles. Después de toda una vida dedicada a la música, Pastora Soler tomó la determinación de bajarse del escenario para recuperar la confianza y vencer un miedo escénico que le había provocado ya dos desmayos en cuestión de nueve meses (desvanecimientos que se produjeron mientras se encontraba en plena actuación). Dijo entonces que lo único que quería en esos momentos era estar con su marido y buscar un remedio a “esa pesadilla” que estaba viviendo.

pastora-soler-hola1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! la entrevista y fotografías exclusicas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Han pasado tres meses y la situación ha dado un giro de 180 grados. Pastora vuelve a sonreir y es que tiene buenos motivos para ello. Tal y como anuncia en la revista ¡HOLA! de esta semana, está esperando su primer hijo. “En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias” comenta. La intérprete posa en su casa de Sevilla junto a su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, con quien se casó hace cinco años, imágenes exclusivas que podrá encontrar en las páginas de la revista, en las que ya a Pastora se le aprecia una incipiente barriguita.

Pastora Soler, 'en una pesadilla' tras anunciar su retirada: 'Me voy con mi marido que es con quien quiero estar'

La cantante Pastora Soler deja la música debido a su miedo escénico

Pastora Soler se recupera en casa tras desmayarse en mitad de un concierto

La intérprete, que se confiesa “feliz”, explica lo que le ocurrió y el motivo por el que tomó la difícil decisión de retirarse. “No me desmayé porque tuviera miedo escénico, sino que, a raíz de desmayarme hace un año en el concierto de Sevilla, empecé a crearme inseguridades. No concibo que salir al escenario sea un sufrimiento para mí. Por eso dije: hasta aquí”.

Pastora confiesa que ahora “se está cuidando” y que su marido es su mejor apoyo en todos los sentidos. “Francis ha estado al pie del cañón, sin fallar un momento, ayudándome, conmigo de la mano. Cada día estamos más unidos y mejor”. La casualidad ha querido que su momento más complicado a nivel profesional coincida con el mejor a nivel personal. “Este embarazo es una inyección de ilusión y vitalidad” aclara.

Más sobre

Regístrate para comentar