En su entrevista más esperada

Cayetano posa junto a Melani en el Palacio de Liria y desvela sus planes de futuro: 'Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo'

Se encuentra en un momento crucial de su vida. Cayetano Martínez de Irujo habla esta semana por primera vez tras la muerte de su madre y recibe a ¡HOLA! en Liria junto a su novia, Melani Costa, con la que comienza una nueva vida. "Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo", declara el duque de Arjona en su entrevista más esperada.

cayetano-melani-hola1VER GALERÍA

Lee en ¡HOLA! la entrevista completa en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

El hijo de la recordada duquesa de Alba posa en los espectaculares salones del palacio, el que ha sido su hogar hasta ahora, y se despide emocionado y lleno de añoranza para comenzar, con el apoyo de la nadadora, una nueva vida de la que habla por primera vez. "No trabajaré para la casa, porque ya mi hermano Carlos se ha hecho cargo de sus cosas. Espero que continúe el legado de mi madre; de no ser así, sería un fracaso. Mi futuro está en la marca Casa de Alba, de la que soy director, impulsor y administrador único", apunta Cayetano, quien añade que no va a dejar la competición hípica. "Compito sólo a nivel nacional, pero voy a seguir haciéndolo", explica.

Exclusiva en ¡HOLA!: Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, pareja sorpresa de la primavera

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, el 'selfie' de la felicidad

Melani Costa, sobre su relación con Cayetano Martínez de Irujo: 'Estoy muy feliz'

Melani Costa: 'No me he encontrado incómoda con la familia Alba, me siento integrada'

El duque de Arjona presentó sus nuevos productos 'gourmet' en Liria, acompañado por su novia, y no pudo evitar emocionarse en este importante momento al acordarse de su madre. "Siento la presencia y apoyo de mi madre. Fue extraordinaria. Se ha ido hace poco y ha sido triste, pero ha vivido intensamente y tenemos su recuerdo más vivo que nunca."

Más sobre

Regístrate para comentar